Saltar al contenido.

10 abril, 2011

38

¿Por qué salio el padre ‘Chucho’ del canal RCN?

por eduardoacc82

‘No me sacan a mí, sino a la Iglesia’, dijo el sacerdote.

De un día para otro, Jesús Hernán Orjuela, más conocido como ‘el Padre Chucho’, dejó de ser la estrella de televisión que venía siendo hace 9 años. Luego de convertirse en una celebridad, por su mensaje espiritual diario en el programa Muy buenos días, de RCN, por presentar el talk-show Cura para el alma y por oficiar al aire La santa misa, todos los domingos, una pesada cruz de rumores se levantó.

Sin embargo, su sermón continúa. En la iglesia Reina y Madre del Carmelo, en el barrio Nueva Marsella, al suroccidente de Bogotá, ofrece la eucaristía todos los días, sin falta, a las 8:30 a.m. Hasta allí nos dirigimos para abordarlo, después de sus plegarias. Esta fue su ‘confesión’.

¿Por qué fue tan repentina su salida del canal RCN?

No me sacaron a mí, sino a la Iglesia Católica. Qué pesar que en la reestructuración de la programación del canal hayan decidido sacar temporalmente todos los espacios de la Iglesia. Donde no está la Iglesia Católica, no estoy yo, porque soy sacerdote.

¿Cómo han sido sus días lejos de la televisión?

Mi vida sigue normal, hago la eucaristía, atiendo a las personas, continúo con mi labor evangelizadora.

Dijeron que tiene novia, hijos, que la Iglesia lo está escondiendo, ¿qué responde?

Yo no tengo ni estoy escondiendo a ninguna mujer embarazada. Yo no me voy a casar porque estoy comprometido con la Iglesia. Mi amigo, el Padre Alberto Cutié, lo hizo, pero yo no.

¿Cómo ha manejado los rumores?

No le hago caso a la agresión, hasta mi dignidad se la han robado pero nadie me puede quitar la paz y la alegría que me da Cristo.

También lo criticaron por usar ropa de marca y andar en buenos carros…

Hablar de sacerdote pareciera que hiciera referencia a miserable. ¿El único que tiene derecho a vestirse bien es aquel que con contratos y malas administraciones le roba al pueblo? Yo no le he robado a nadie, pero tengo una familia que me ha dado comodidades y buena educación.

¿Ha recibido amenazas?

Me han hecho terrorismo telefónico, me insultan y me han amenazado. Por eso tengo escoltas desde 1999.

¿Qué fue lo más difícil de trabajar en televisión?

Lo complicado es que las personas juzgan y no entienden qué hago ahí. Yo encarno odios y amores, encarno la rabia de muchos contra la Iglesia. Todo el mal que pueda tener un ser humano me lo han colocado a mí.

La versión de RCN sobre ‘el Padre Chucho’

El canal, a través de su oficina de prensa, comunicó que la salida del Padre Jesús Hernán Orjuela obedece a una reestructuración en los programas ‘Cura para el alma’ y ‘La santa misa’, y por esta razón temporalmente están fuera del aire.

Propuestas internacionales

“Me invitaron de canales internacionales como Telemundo y MTV a presentar ‘talk-shows’ pero no acepté porque no me quiero ir de Colombia. Por ahora, sigo grabando la misa los domingos en el canal Cristovisión. Tengo otra oferta que estoy concretando con un canal nacional pero por ahora no puedo adelantar nada. Me parece muy importante que la Iglesia tenga representación en los medios, por eso seguiré trabajando, no voy a parar”, afirmó el sacerdote. Acerca del espacio espiritual que le dieron a Moisés Angulo en el programa ‘Muy buenos días’, dijo: “Si es un hombre que hace bien y tiene un mensaje bueno para llevarle a la gente pues no lo impidamos. Dios es el que hace la obra a través de las personas”.

 

38 comentarios Escribe un comentario
  1. jose sajaud
    Abr 15 2011

    nos ha hecho mucha falta el padre chucho x su refleciones y sus mensajes espirituales ke nos dejaba diario ke no c deja corralar x los comentarios ke el es un mensajero de dios y ke donde este le pida a dios x esas malas lenguas de la gente ke lo calunia

    Responder
  2. Pedro A. Rodríguez M.
    Abr 21 2011

    Es importante resaltar que cuando el padre Jesús Hernan Orjuela aparece en la televisión, por gracia del Espiritu Santo la televisión adquiere otro semblante , otro aire y otro tipo de televidentes. Tanto así que los otros canales se copian y empezaron a llevar sacerdotes y hacer misas atraves de programas que no eran sino una réplica muy efimera de las celebraciones dinámicas que el Padre Chucho oficializaba en sus misas. Y esto le dio mucha fuerza en sintonía al cana rcn. Creo que los directivos se han dado cuenta que fue un error no contar más con el Padre Jesus Hernan Orjuela. ¿Hasta cuándo enmendaran su error para el bien de la teleaudiencia?

    Responder
  3. pedro
    Abr 25 2011

    respetado padre chucho lamento decirle que le podrán quitar la honra o ¨´el honor “pero la dignidad nunca pues lo que Dios le ha dado no podrá quitárselo ni^el mismo demonio como su sacerdocio” — —tranquilo, que nada le robe la paz,recuerde que la envidia es mejor despertarla que sentirla y que solo se le da piedra al árbol que da buen fruto .

    Responder
  4. Joselín Gustavo León Parra
    May 3 2011

    Si es cierto que hay una mujer embarazada de él, me parece lo mas correcto; peor fuera que hubiera hecho parte de los violadores de niños, que son muchos. Lo mejor que puediera hacer la iglesia es permitirles que se casen; no sé de donde se inventaron que los sacerdotes deben ser célibes; los discípulos del Señor Jesucristo eran casados; o cómo es que el mismo Señor sanó la suegra de pedro? Esto y muchas otras cosas que predican, son como dice el Señor Jesús en el capítulo siete del Evangelio de San Marcos: “sus enseñanzas son madatos cde hombres”

    Responder
  5. Ernesto Gomez Narvaez
    May 5 2011

    Me parece que un personaje como el señor “Padre Chucho”, lo que realmente le hace a la sociedad es daño. Me parece que una persona con sotana no quiere decir que es mejor que los demas o más que los demás como para merecer escoltas. Me parece que una persona con sotana de sacerdote no debe demostrar que tiene dinero o que viene de una familia opulenta.
    Por personajes como el señor “padre chucho” es que la iglesia católica está como está, la corrupción y la falsa modestia invaden todo tipo de terrenos, hasta el religioso. No creo en credo, no creo en misas, mucho menos en aquellos personajes del criollismo nacional que se creen estrellas de hollywood porque salen en Televisión haciendo unos programentes imitaciones de la vieja guardia peruana (señorita laura y demas).
    Lástima que la television colombiana sea subutilizada y existan personajes como el “padre chucho” que lo unico que quieren es sobresalir y hacerse victimas por el hecho de vestir una sonta

    Responder
    • María Stella Hernández
      Jul 20 2011

      Es lógico que una persona como Ernesto Gómez Narvaez, que dice no tener ningún credo (me da la impresión que es un ATEO), se exprese como lo hace del padre Jesús Hernán Orjuela. Los que sí creemos, hacemos caso omiso de los comentarios de personas que se expresan sin son ni ton y es más, que ni siquiera saben escribir. Me parece, me parece, me parece, hay perdón, estoy escribiendo como el señor Gómez Narvaez. La iglesia católica no está como está por sacerdotes como el padre Chucho, sino por personas como usted señor Gómez. Pero resulta que somos más los que apoyamos y admiramos al padre Chucho y los que sí creemos y respetamos a las personas y a la iglesia católica. Adelante padre Chucho con su apostolado; gracias por reunirnos en familia los Domingos para escuchar la Santa Misa durante el tiempo que salió al aire; igual por los temas que abordaba, pues son casos de la vida real. Lo admiro por la forma de vestir, pues no creo que sea un “pecado”, ni un delito estar bien presentado, ni tener un vehículo y muchísimo menos haber nacido en un hogar con una buena posición económica. Definitivamente la envidia, ES MEJOR DESPERTARLA QUE SENTIRLA. A los ojos de DIOS NUESTRO SEÑOR, usted seguirá siendo un BUEN PASTOR

      Responder
      • diego
        Ago 11 2011

        que va si el padre chucho es un jopeador

  6. maximo moncada
    May 9 2011

    de ´Mérida venezuela nos hace mucha falta la misa del padre chucho por sus consejos, reflexiones y la alegria,entusiasmo que le pone . esperamos que este pronto en otro canal .saludos.

    Responder
  7. zaira castro
    May 12 2011

    nos hac muchixima falta la gnt es una chismosa iio no c por ke no djan ser felices a los demas gente entrometida me parec muii bn ke el padre siga dando las misas ke de por si son muii lindas!!

    Responder
  8. consuelo
    May 16 2011

    Para todo aquel que sensura al padre chucho, les dire que a jesus siendo Dios lo crusificaron;que podemos decir del padre, pero su mision sera respaldada por el DIOS del Cielo , que es el que sabe todo, Adelante padre Dios te acompane .

    Responder
  9. Arnulfo Romero M
    May 20 2011

    Dios en su inmensa Sabiduria nos pone a prueba; nadie debe juzgar a nadie; por que nos es mas facil criticar que dar apoyo? la historia constantemente se repite una y otra vez. A los buenos les hacemos sancadilla para que caigan pero al que obra y esta con el mal lo apoyamos incluso metemos por ellos las manos al fuego; pero si Cristo fue perseguido y crucificado: Animo Padre Chucho y que El Todopoderoso os llene de grandes bendiciones que son mas los que lo quieren Amen.

    Responder
  10. MARIELA
    May 21 2011

    es una pena que hayan sacado del horario normal de los domingos la santa misa para poner peliculas que se repiten en exceso em los canales de cable, desde mi pais Ecuador habia muchos seguidores , por el mensaje que daba el sacerdote, no nos olvidemos que Cristo fue insultado vejado y crucificado, es unapena que un canal con tanto raiting no solo en Colombia sino fuera de el haya tomado esa actitud, por lo menos en mi pais pasan la santa misa en muchos canales y se respeta la libertad de religiòn,espero recapaciten y vuelvan a poner la misa en su programaciòn de los Domingos y asi volveran a tener el raiting de los paises vecinos que tanto queremos al padre Chucho

    Responder
  11. S.J.
    May 23 2011

    PADRE OROJUELA. LO FELICITO. PORQUE LO CONOCI DESDE 2010.. DIOS LE DIO UN DON . DE HABLAR. Y DAR A ENTENDER. A TODO EL MUNDO.. AYUDO A MUCHA GENTE. DIO SIEMPRE. PALABRAS DE SANACION PARA EL ALMA..SEA COMO SEA. SIGA DANDO ESAS PALABRAS DE SANACION…Y ESPECIAL PARA ESTAS PERSONAS. CALUNIADORAS…COMO SIEMPRE..QUE LAS HAY EN TODO EL MUNDO……..QUE DIOS LO SIGA BENDICIENDO. CON EL DON DE SANACION…MUCHA GENTE DE OTROS PAISES. LE GUSTA SUS PALABRAS DE AMOR. A DIOS Y AL PROJIMO..QUE LO QUE NECESITAMOS. TODOS EN ESTA VIDA…..PIDO ORACION POR RA.MS. PARA QUE DIOS EN EL CIELO. LE MUCHA SABIDURIA. PARA QUE TRABAJE. Y ESTUDIE. EMPIECE. JULIO 2011.. … PIDO 12 MILLONES DE ORACION AL CIELO. QUE ESTE JOVEN RA.SE SANE. DE MAL QUE TIENE. QUE SOLO DIOS SABE..QUE LE AYUDE A FLIA EMPRESA.QUE TIENEN TRABAJO PARA RAF. QUE EL CUMPLA LAS HORAS.DE TRABAJO.. SOLO LLEGA A LA CASA. PARA DORMIR Y COMER. NO AYUDA A NADA. .

    Responder
  12. leidi millan
    May 24 2011

    padre q dios lo bendiga le pido bendiciones para mi familia y para mis 2 hijas karen daniela diaz y luna valentina diaz` millan y para mi q yo pueda buscartrabajo padre gacia s y q dios y la virgen lo bendiga

    Responder
  13. mona
    May 24 2011

    mi re padre chucho si austed lo sacaron fue por algo y yo creo que es verda tu tienes novia y hijos eso es seguro tambien dicen que lo sacaron que por que usted le echava los perros a todas las mujeres de ese programa disque tan famoso si es verda lo que dicen de usted axetelo no diga mentiras si es un cura diga la verdad los curas se casan con dios cuando asen eso no dicen mentiras y si es verdad yo diria que dejara de ser cura y si quiere seguir siendo cura deje a su familia y buelba bautizarce oyo no sea descarado chao que tenga un buen dia con su familia y engañando a su esposo osea dios siga asi asi es que va a parar al infierno bueno chao saludes a su esposa y sus hijos chao besos

    Responder
    • María Stella
      Jul 20 2011

      Pues a ésta persona apodada “mona” que ni siquiera pone su nombre y no sabe escribir y mucho menos expresarse, qué se le puede decir. Haber haber: pues que tenga más respeto para una persona como el padre Jesús Hernán Orjuela, a quien miles de personas si respetamos, por su entrega a la iglesia católica y por la ayuda que presta a muchísimas personas, dándoles fortaleza y palabras de aliento, además de reafirmarnos más en nuestra fé. Hay un dicho que dice: LA IGNORANCIA ES ATREVIDA

      Responder
      • diego
        Ago 11 2011

        que tanta pleitesia le rinden a el cura chucho si es la triste realidad

        el se le ve la cara de enamorador, carita de yo no fui, asi como fue varon para acostarse con una mujer que sea varon para aceptarle a el pueblo que si se equivoco…………que no diga mas mentiras que eso si lo ve dios……..y a los que lo ven como un santo que se laven bien los ojos que los tiene engañados

      • diego santoya
        Ago 11 2011

        oye pero de que locura hablas si el debe dar ejemplo de las supuesta entrega a la iglesia……de donde saca eso si ah el le gustan las mujeres eso no es malo …la carne es debil………….y lastimosamente cayo en la tentacion……….que no tape el sol con un dedo

  14. maribel
    Jun 16 2011

    PUES HALLA PASADO LO QUE HALLA PASADO SOMOS SERES HUMANOS EL UNICO PERFECTO ES DIOS!! Y PADRE CHUCHO , A EL SEÑOR LE GUSTA EL ARREPETIMIENTO DE CORAZON Y EL QUIERE PERSONAS DE CORAZON LIMPIO!ASI QUE SI DIOS SE SACRIFICO POR EL PERDON DE LA TIERRA ! UDS ESTARA EN SU GLORIA SI TIENE UN CORAZON QUE SEA PURO !! ! ADELANTE PADRE!

    Responder
  15. RUBY JAZMIN ROBAYO
    Jun 17 2011

    mi nombre es ruby robayo desgraciadamente hay personas q viven haciendo el mal y asi son felices con todo respeto para todos no soy muy catolica pero creo en nuestro dios todo poderoso y pienso q los q perjudicaron a el padre solo fue envidia de no poder llegar donde el llego ya q como decia el programa de el era una cura para el alma de las personas q lo necesitaban las abuelas q eran las q mas disfrutaban de este programa ………al igual quiero decir q si dios mando al hombre y a la mujer es por q deve ser asi y no por q se entregen al señor no puedan tener una familia yo pienso q los niños q tengan los curas van hacer los mejores para la sociedad por q van a tener mejor educacion moral estoy deacuerdo q tengan su esposa y sus hijos no nos hacen ningun mal ni les estan quitando nada a nadie q tristeza q en el mundo existan personas co mediocridad y envidia por q eso es lo q paso la envidia pero para dios todo es justo y si permitio esto deve ser q tiene mejores cosas para el cura GRACIAS

    Responder
  16. Jun 18 2011

    q lastima q desidan sacar al padre del canal pero el q esta en contra de dios es alq le va mal yo creo q el padre chucho deve estar tranquilo y ustedes buscando remedio a sus problemas les aconsejo cristo es la solucion

    Responder
  17. Jun 22 2011

    PADRE CHUCHO SU PROGRAMA FUE DE LO MEJOR QUE HA TENIDO ELCANAL Y GRACIAS A SU SALIDAD PERDIO MUCHOS ADEPTOS…PADRE NADIE TIENE POR QUE SEÑALARLO EL UNICO QUE TIENE EL DERECHO DE HACERNOS JUICIOS ES DIOS PADRE TODOPODEROSO,PADRE CREEMOS EN USTED, USTED ES UNA PERSONA MUY PIADOSA, PADRE SI (2) PERSONAS LE TIENEN ENVIDIA Y DELA BUENA PORQUE ESO ES ASI (1.000)PERSONAS LE QUEREMOS, RESPETAMOS Y HACEMOS VOTOS POR QUE TODO LE SALGA BIEN … PADRE PERSONALMENTE ESTOY DE ACUERDO QUE LOS SACERDOTES TENGAN UN HOGAR (ESPOSA E HIJOS) POR QUE NO???? PADRE ADELANTE Y MUY BIEN OIDOS SORDOS A ESOS COMENTARIOS QUE CARCOMEN Y MATAN…EN COLOMBIA QUE LASTIMA ESTA MURIENDO LA GENTE MAS POR ENVIDIA Y POR TENER ENVENENADA EL ALMA QUE POR CUALQUIER OTRA COSA…. QUE VIVAAAAAAAAAAAAAAA EL PADREEEEEEEEEEEEE CHUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO…………………. Y OBVIAMENTE QUE VUELVA A RCN, DE LO CONTRARIO NO VOLVEREMOS A VER ESE CANAL…..ESTAMOS CON USTED QUERIDO PADRE CHUCHO………………..QUE VUELVA LA SANTA MISA AL CANAL………………………… Y TODOS LOS DEMAS PROGRAMAS QUE NECESITEN LA PRESENCIA DE EL…………………….POR FAVOR RCN NO NOS CASTIGUE ……………………….QUE REGRESE EL PADRE CHUCHO

    Responder
  18. alexandra
    Jul 13 2011

    los medios de comunicación nos saturan a diario con lo que ellos quieren y dejan a un lado lo mas importante el lado espiritual, que es algo por lo que hay que trabajar y usted padre chucho esa labor debe de continuar .

    Responder
  19. YANETTE VALENCIA
    Jul 18 2011

    CON LA SALIDA DEL PADRE CHUCHO , SE SIENTE LA FALTA DE ACOMPAÑAMIENTO EN NUESTROS HOGARES, A LA CUAL ESTABAMOS ACOSTUMBRADOS. ROGAMOS PARA QUE EL CANAL RECAPACITE, Y PERMITA QUE PROGRAMAS COMO LOS DEL PADRE CHUCHO .SIRVAN DE EJEMPLO Y AYUDEN A TODAS LAS PERSONAS QUE NECESITAN ESA VOZ DE ALIENTO Y ESE CREER QUE PUEDE HABER UN MEJOR MAÑANA.
    PADRE MUCHO ANIMO, Y SI HABLARON DE NUESTRO SEÑOR , DE QUIEN NO HABLARAN
    SIGA , CON ESA PAZ QUE ES LA QUE LE DA LA FORTALEZA Y SIGA ORANDO POR TODOS LOS QUE NECESITAMOS DE SU SABIA DIRECCION.

    Responder
  20. Jul 18 2011

    padre chucho la filia bravo palacios le pide a dios y a nuestra madre santisima q lo tengamos de buelta no solamente en la television si no en colombia y en todos nuestros hogares att de la cruz nariño y q siga a delante

    Responder
  21. lilia rueda
    Jul 23 2011

    padre Chucho animo que Dios lo bendiga y que siga su tarea evangelizadora en el nombre de jesus. y como el mismo dice el no quita nada lo da todo.
    animo

    Responder
  22. luz stella
    Jul 27 2011

    Esta es la verdad monda y lironda: la jerarquía eclesiástica lo emplazó de manera terminante a que eligiera entre la Iglesia y la televisión, porque no quiere en Colombia tanto protagonismo distinto al puramente delineado sobre las doctrinas católicas. Y el Padre Chucho optó por alejarse de cámaras y reflectores para consagrarse por entero al ejercicio sacerdotal en su parroquia Reina y madre del Carmelo, en el suroccidente bogotano.Por los días del ultimátum de su obispo, el polémico levita pregonaba desde su púlpito que le había hecho sanación a una sobrina del magnate Carlos Ardila Lulle. Y anunciaba que le iba practicar el mismo rito curativo a una hermana del dueño del canal que lo catapultó a la fama.Otro punto es que también cambiaron al cura que le oficiaba la misa, en su casa, al señor Ardila. El homónimo del presentador de “Sábados felices” vivía en un plan de estrellato insoportable. Además de creerse un milagroso enviado del Señor, andaba con más guardaespaldas que un ministro y llevaba un tren de vida más propio de un play boy que de pastor de almas.

    Responder
  23. ANDRES ROJAS
    Ago 3 2011

    NO ENTIENDO A LAS PERSONAS QUE TIENEN LA OPORTUNIDAD D TRANSMITIR MUY BUENOS PROGRAMAS Y NOS QUITAN AL PADRE CHUCHO Q POR MEDIO D EL MUCHAS PERSONAS DEPRIMIDAS DESEPERADAS ABURRIDAS PERO ESCUCHABAN SUS MENSAJES SUS REFLEXIONES PERO TAMBIEN MUCHA GENTE FELIZ ARMONIOSA QUERIA DESPERTA ALABANDO A NUESTRO SEÑOR LA VERDAD RCN LOS VEO GRAVES POR Q SI ABREN ESPACIOS A PROGRAMAS Q SOLO LE TRANSMITEN AL PAIS VIOOLENCIA ESTAMOS CANSADOS D VER LA GUERRA Y PRENDEMOS LA TV Y LO SEGUIMOS VIENDO AI…SEÑOR DIRECTOR DEBERIA DEJARSE TOCAR SU CORAZON DL SEÑOR NUESTRO DIOS Y NO QUITANOS LA OPORTUNIDAD D VER UN PROGRAMA TAN ILUSTRATIVO TAN CONSTRUCTIVO COMO LO PRESENTABA EL PADRE CHUCHO¡¡¡¡¡

    Responder
  24. Ago 9 2011

    Por la salud mental del padre chucho y la confusion en que se entraba en algunas personas fue mejor esa decision pues una cosa es ser apostol de la Iglesia y otra muy diferente ser o creerse el enviado de Dios, igualmente, las soluciones a los problemas planteados no son solamente religosos morales, son y con mayor efectividad juridicos entre los seres humanos, las necesidades de las personas se arreglan respetando el derecho y la igualdad entre ellas, ahaora bien la imposicion de las manos y hacer creer que existe sanacion por ello, esta muy revaluado ya, enviados de Dios para ello, solo se observo en las escrituras antiguas y estas fueron hechas por los hombres a su imagen, imaginacion y capacidad de captacion de los fenomenos o situaciones presentadas del momento. ESTE ES OTRO MUNDO!

    Responder
  25. sasy
    Ago 9 2011

    Definitivamente la envidia, los chismes, que se generan en los medios de comunicacion imposibilitan a personas que verdaderamente se preocupan por la sociedad, estoy de acuerdo con el comentario de Andres Rojas: Q solo ABREN ESPACIOS A PROGRAMAS Q SOLO LE TRANSMITEN AL PAIS VIOLENCIA y antivalores y los programas como los del Padre Chucho LO SUSPENDEN por comentarios MAL INTENCIONADOS.SANLY

    Responder
  26. diego santoya
    Ago 11 2011

    que viva el padre chucho………………..le gusta el jopeteo

    Responder
  27. hola padre chucho yo soy venezolana y no me perdia la miasa todos los domingos y en entre semana las oraciones me encantaba mucho sus oraciones

    Responder
  28. jose vicente
    Ago 20 2011

    MI NOMBRE ES JOSE VICENTE. PADRE CHUCHO LO ENTIENDO, ESTO ES UNA BATALLA ESPIRITUAL.PERO LA GLORIA ES PARA JESUCRISTO, Y PARA NADIE MAS.Y A EL LE DEVEMOS TODO LO Q SOMOS. Q DIOS BENDIGA ATODOS LOS Q ESTAN CRITICANDO,.Y POR FABOR NO SOMOS NADIE PARa criticar.dios nos ama a todos.busquenlo. dios los bendiga……..

    Responder
  29. gilma
    Ago 20 2011

    solo digo que el que no tenga pecado que lance la primera piedra contra el padre chucho……
    extrañamos sus misas los domingos

    Responder
  30. edirlan arango
    Sep 3 2011

    SOLO DIOS ES EL QUE TIENE EL PODER DE JUZGAR

    Responder
  31. yaneth
    Sep 3 2011

    mi nombre es yaneth, mi hija de nueve años se llama catalina, su padre es el sacerdote alcides gonzalez porras de la diócesis de magangue,estas personas deshonestas se esconden detrás de una sotana para evadir sus responsabilidades como padres,y así se atreven a señalar al resto del mundo,a aconsejar cuando realmente no tienen moral para ello.

    Responder
  32. edwardj10
    Sep 9 2011

    Para el famoso diego, que lo unico que escribio fueron 2 palabras ofensivas,, piense antes de escribir o hablar no sea bestia,, cabecicuerpolaringoraburrrote,, y deje que dios sea quien escoja entre lo que el padre chucho hizo o dejo de hacer,, de todas maneras nos infundo mas positivismo y credulidad de lo bueno que es nuestro creador,……

    Responder
  33. gilma castillo h.
    Sep 11 2011

    Gracias Padrecito CHUCHO, por la santa misa en Cristovisión hoy sep.11/2011, como siempre lleno de amor por Nuestro Señor y la virgencita, Oramos mucho por ti para que el Altísimo te protejan de todos esos envidiosos, que no hacen nada, sino mover la sin huesos, utilizáramos el tiempo en cosas útiles. No existirían, tantos niños desprotegidos y personas mayores mendigando. Como todas esa obra maravillosa que tú realizas, adelante Padrecito CHUCHO.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nota: HTML está permitido. Tu dirección de correo electrónico nunca se publicará.

Suscribirse a comentarios

A %d blogueros les gusta esto: