Saltar al contenido.

12 mayo, 2011

22

Tres muertos y once heridos deja accidente de tránsito en Pasca, Cundinamarca

por eduardoacc82

Tres personas muertas, entre ellas dos menores de edad, y 11 más heridas dejo un accidente de tránsito en el municipio de Pasca, en Cundinamarca.

Según conoció Caracol Radio, un vehículo particular, que transportaba personas de la zona rural, se quedó sin frenos y sufrió volcamiento lateral.

Las personas heridas son atendidas en el hospital del municipio.

Espere ampliación…

Anuncios
22 comentarios Escribe un comentario
  1. DES..
    May 12 2011

    EL ACCIDENTE DE TRANSITO OCURRIDO EN EL DIA DE HOY EN NUESTRO MUNICIPIO ES LAMENTABLE Y LO PEOR ES QUE HAY DIRECTAMENTE CULPABILIDAD DEL MAL LLAMADO SR “ALCALDE” ALEXANDER HORTUA.
    EN REITERAS VECES SE LE COMUNICO A LA ADMINISTRACION SOBRE EL MAL FUNCIONAMIENTO DE ESTAS RUTAS Y LA IRRESPONSABILIDAD DE ALGUNOS CHOFERES DE ESTAS MISMAS YA SEA POR SOBRECUPOS O EL INADECUADO MANTENIMIENTO DE ESTOS VEHICULOS, Y A ESO SE LE SUMA EL MAL ESTADO DE LAS CALLES DEL MUNICIPIO.

    Responder
  2. DES..
    May 12 2011

    LA POLICIA DE PASCA SE HIZO PRESENTE 20 MINUTOS DESPUÉS DEL HECHO SIENDO QUE SOLO SE ENCUENTRAN TAN SOLO A 4 CUADRAS DEL SUCESO, LLEGANDO PRIMERO LA POLICÍA DE FUSAGASUGA Y ESTOS ESTAN A 11 KM DE PASCA.
    FINALMENTE QUEDA LA PREOCUPACION DE QUE MEDIDAS CORRESPONDIENTES SE VAN A TOMAR YA QUE LOS ESTUDIANTES SIGUEN VIAJANDO EN ESTAS RUTAS ALGUNAS NO APTAS PARA ESTE SERVICIO.

    Responder
  3. DES..
    May 12 2011

    EN REITERADAS VECES LOS PADRES DE FAMILIA DE AMBAS INSTITUCIONES DEL MUNICIPIO DE PASCA, HICIERON LLAMADO A LAS AUTORIDADES COMPETENTES ENTRE ELLOS EL ALCALDE, SOBRE EL PELIGRO QUE REPRESENTA EL MAL ESTADO DE LAS CALLES ENTRE LOS CUALES EL HUECO QUE FUE CAUSANTE DEL ACCIDENTE.
    PARA COMPLETAR LA NEGLIGENCIA MEDICA YA QUE EN ESTE PUESTO DE SALUD NO SE ENCUENTRA OXIGENO Y EL MEDICO ESTA HACIENDO SU AÑO RURAL ES DECIR PERSONA SIN EXPERIENCIA PROFESIONAL.

    Responder
    • Mayo Jones
      May 19 2011

      Debería conocer bien los términos de Negligencia, Impericia, Imprudencia e Inobservancia y después dejar un comentario. El médico no tiene la culpa de que no haya Oxigeno y el Servicio Social Obligatorio (no año rural) lo hacen las personas quienes ya han obtenido el título de Médico pues cumplieron con unos requisitos impuestos por el Ministerio de Educación, es decir, están aptos para desempeñar el cargo, es más, créame que todos pasan por ahi o como cree que obtienen la experiencia?. Póngase a pensar un poco. Mas bien culpe al Estado por no dotar al centro de salud con los implementos necesarios que necesita una buena practica medica.

      Responder
  4. Bonis
    May 13 2011

    Desafortunadamente los medios de comunicación no prestan la mayor importancia a este suceso y me parece muy triste ver que las cosas pasan sin obtener respuesta alguna ni soluciones. Vamos a ver hasta donde llega lo sucedido ya que en nuestro país todo se olvida.

    Responder
  5. MARIA ANGELICA BARRIOS LOPEZ
    May 13 2011

    SENTIDAS CONDOLENCIAS PARA LAS FAMILIAS QUE PERDIERON SUS SERES QUERIDOS Y QUE DIOS LES DE MUCHA FORTALEZA ANTE ESTA SITUACION….. QUE NEGLIGENCIA DE LA AUTORIDAD PARA EJERCER CONTROL, ANTE TANTAS SITUACIONES, QUE INEPTITUD Y FALTA DE AMOR POR SU TRABAJO…PUEBLO REACCIONEMOS PARA NO SEGUIR NOMBRANDO PERSONAS QUE SOLO BUSCAN EL BIEN PROPIO.

    Responder
  6. yeile suley vargas torrres
    May 13 2011

    muy triste que por la ineficiencia de algunas personas sufran familias por la perdida de sus familias.

    Responder
  7. Ruth Sanabria
    May 14 2011

    Este hecho ha conmovido a quienes de una u otra manera hacemos parte de este municipio, por Dios, exijamos nuestros derechos, no es posible que todo quede en la impunidad… Alexander Hortúa, (muñeco) no nos coja de muñecos, que lastima su administración fue un desastre!

    Responder
  8. May 14 2011

    LA VERDAD ME UNO AL DOLOR DE LOS FAMILIARES DE LAS VICTIMAS Q HOY DESPINDEN SUS SERES QUERIDOS , EN CUANTO AL ACCIDENTE ME PARECE QUE ES UN ACTO INVULUNTARIO Y NO DEBERIAMOS ECHARLE LA CULPA AL PRIMERO QUE SE NOS OCURRA Y MIRAR MAS BIEN Q APORTE PARA EVITARLO. POR QUE DECIR Q PRIMERO LLEGO LA POLICIA DE FUSA ES SER MUCHO IMBECIL,,,,,,,,,,,,,,,

    Responder
  9. ROLANDO RODRIGUEZ
    May 16 2011

    Es evidente que estos comentarios desfavorables hacen parte de una patraña política mas que un sentido humano y social de condolencia frente a lo sucedido fortuitamente en el accidente del municipio de Pasca, es lamentable que existan personas inescrupulosas que se aprovechen del dolor ajeno y de los acontecimientos para dejar ver su resentimiento por qué no fue elegida la persona por quien ellos sufragaron.
    Todos y cada uno de los pasqueños o residentes en el municipio somos responsables de lo que pasa en el mismo , somos veedores de todo lo que para bien o mal sucede, el que habla mal de una administración habla mal de todo el municipio es como si en casa se hablara mal del padre de familia siendo este quien asume y guía a toda la misma.
    ejerzamos la política no nos aprovechemos del dolor ajeno y recordemos que nuestro alcalde actual es Abogado no técnico mecánico por tal motivo el no es quien para asumir culpa en un accidente como el que sucedió y el que observo el accidente y el lugar pudo a simple vista evidenciar que si había un orificio en la carretera este estaba a mas de 5 metros de lo sucedido por tal motivó esto no tuvo nada que ver hablemos con argumentos no sigamos dejando ver nuestro municipio como un lugar habitado por personas ignorantes, inescrupulosas y aprovechemos las aulas y las universidades para hablar con carácter y argumentos.

    Responder
    • RICARDO FUENTES
      May 17 2011

      LE RECUERDO QUE “NUESTRO QUERIDO SEÑOR ALCALDE” ES EL REPRESENTANTE LEGAL DE NUESTRO MUNICIPIO, ES EL EL ENCARGADO DE CONTRATAR TODO LOS MANEJOS DE LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL, ENTRE ELLOS LAS RUTAS ESCOLARES ADEMÁS FUE EL ENCARGADO DE CONTRATAR LA OBRA DEL HUECO DONDE SE COLOCARON LAS PIEDRAS QUE DESVIARON EL VEHÍCULO… O PREGÚNTELE AL CONTRATISTA AL QUE NO LE HIZO EFECTIVA LA PÓLIZA DE CUMPLIMIENTO.. EN DERECHO A ESTO SE LE LLAMA OMISIÓN, —— COMENTARIOS COMO EL SUYO NO HACE MAS QUE PATROCINAR LA CORRUPCIÓN A LA QUE ESTAMOS SOMETIDOS DESDE HACE TRES AÑOS Y TRES MESES Y LEGITIMAR UN GOBIERNO QUE SOLO HA FAVORECIDO A UN PEQUEÑO GRUPO QUE NO HA TENIDO COMPROMISO CON PASCA.

      Responder
  10. CARLOS PEREZ
    May 16 2011

    MIS MAS SINCERAS CONDOLENCIAS PARA LAS FAMILIAS AFECTADAS POR ESTE SUCESO.ADEMÁS QUIERO AGREGAR A AQUELLAS PERSONAS QUE DEFIENDEN LA INEPTITUD DE NUESTROS GOBERNANTES QUE SOLO BUSCAN EL LUCRO PROPIO, LAS COSAS SALTAN A LA VISTA, BLANCO ES, GALLINA LO PONE,TENGO ENTENDIDO QUE LA ALCALDIA CONTRATA ESTAS RUTAS Y QUE CONTROL EJERCE SOBRE ESTE SERVICIO SI ES LA PRIMERA AUTORIDAD DEL PUEBLO. TAMBIEN EL DETERIORO DEL PUEBLO EN CUANTO A VIAS Y DIOS NO QUIERA QUE SUCEDAN COSAS MAS GRAVES CON ESA CARRETERA EN MAL ESTADO DONDE SE REFLEJAN LA MALA CALIDAD DE GOBERNANTES Y LOS INTERESES PERSONALES A CAMBIO DE LOS COMUNALES . CUANDO SE TIENE SENTIDO DE PERTENENCIA SOBRE SU CARGO, RESPONSABILIDAD Y COMPROMISO CON LA COMUNIDAD SE VEN LOS RESULTADOS, COMO ES EL CASO DEL SACERDOTE “GRACIAS PADRE” Y ESO QUE NO ES PASQUEÑO Y NO NECESITA DE LOS IMPUESTOS DE LOS CIUDADANOS SINO DE LA VOLUNTAD DE UN PUEBLO QUE QUIERE PROSPERAR.
    PUEBLO PASQUEÑO MI INVITACIÓN ES PARA QUE MIREMOS BIEN CON “LUPA” A LAS PERSONAS QUE VAMOS A ELEGIR Y DIOS QUIERA QUE EL SEÑOR PRESIDENTE SANTOS TENGA ENTRE SU AGENDA PERSEGUIR A LOS CORRUPTOS DE LAS ALCALDIAS TAMBIEN DE LOS PUEBLOS PORQUE LO PODRIDO TENDRA QUE CAER Y LA JUSTICIA TARDA PERO LLEGA.

    Responder
  11. clemencia
    May 17 2011

    señor alcalde alexander hortua nosotros le exigimos que nos arregle las vias por que estan en mal estado, y por esto pueden ocurrir muchos mas accidentes como el del pasado jueves y usted señor alcalde le interesan mas las ferias que el dolor de toda la comunidad si usted no siente el dolor nosotros nosotros si lo sentimos por que la muerte de un niño que es el futuro de colombia duele mucho aga recibar los carros que esten con los papeles al dia y no vayan con sobrecupo piense en el bienestar de nuestros hijos que son el futuro de pasca los niños estamos mui adoloridos de la perdida de unos compañeros

    Responder
  12. DILSA
    May 17 2011

    ESE CONDUCTOR ES UN HP IRRESPONSABLE VENIA SIN FRENOS Y ASI SIGUIO, MERECE LA PENA DE MUERTE.

    Responder
  13. Luis Cubillos
    May 18 2011

    LLego la hora de que el puublo pasqueño despierte. Por favor a elegir gente comprometida, seria, responsable y sobre todo que sea una persona honesta, seria y con mucho sentido de honradez.
    Para las familias que perdieron a sus seres queridos, que Dios y la Viergen los acompañe y les de fuerza para salir de este problema tan lamentable.
    Tambien invito a el pueblo a que seamos solidadrios con los niños que siguen en delicado estado de salud, no los dejemos solos ellos necesitan de nuestro acompañamiento, ya que desafortyunadamente no contamos con una autoridad solidaria ni honesta.

    Responder
  14. JAILUZ
    May 18 2011

    FUE MUY DOLOROSO ESTAR PRESENTE EN EL CEPELIO DE ESTAS TRES PERSONAS, DOS HIJOS Y UNA MADRE DE FAMILIA QUE DEJA CUATRO HIJOS APARTE DE ESTO QUE SON PERSONAS DE MUY BAJOS RECURSOS; ESPEREMOS QUE INVESTIGUEN A FONDO EL ACCIDENTE , DOCUMENTOS DEL VEHICULO,REVISION TECNOMECANICA ETC, Y ESPECIALMENTE AL DIRECTO RESPONSABLE EN EL CONTROL DE ESTO QUE ES EL FLAMANTE ALCALDE , EN ESTOS HERMOSOS PUEBLOS NADIE CONTROLA LAS RUTAS DE LOS ESTUDIANTES YA QUE ESTOS VIEJOS Y MAL TENIDOS VEHICULOS NUNCA SALEN DE LAS VEREDAS YDEL CENTRO DEL PUEBLO.

    Responder
  15. Patricia
    May 21 2011

    Yo considero que el pueblo de Pasca no esta para ferias en estos momentos, ya que este trajico accidente cobro la vida de tres personas y dejo once heridos, esto fue un golpe para nuestro municipio, aparte de esto la situacion economica de nuestros cultivadores, ya que los precios de la papa se encuentran muy bajos y otra cosa es el mal estado de nuestra principal carretera, todos estos acontecimientos y el duelo de a comunidad paqueña, yo le pediria Señor Alcalde que considerara aplazar este evento, por las familias y por nuestros niños victimas de esta calamidad.

    Responder
  16. May 23 2011

    El alcalde es responsable de lo que pase en el pueblo el es el encargado de el contrato de las rutas escolares, como también es responsable de las obras que no se han ejecutado en el pueblo se ha encargado de desangrar todos los recursos que llegan al municipio para beneficio de unas pocas personas es decir Alexander Hortua; pero podemos ser mucho más responsables nosotros que fuimos capaces de elegir una persona tan ineficiente, ignorante que ni siquiera se sabe expresar en público y ladrón. Ahora pues criticaban a Carlos Humberto Chitiva Molina por que tuvo un mala gestión cual mala gestión en las dos Alcaldías que a tenido ha sido uno de los mejores alcaldes que a tenido el Municipio ya que no desangro el presupuesto para beneficio propio el puede salir a la calle con la frente en alto, jamás prometió nada pero dejo a nuestro pueblo sin una sola deuda y con miras de que el próximo gobernante lo sacara a delante como debía ser, pero solo lo criticaron lo juzgaron y sobre todo lo calumniaron empezando por la belleza de alcalde con la que cuenta nuestro bello Municipio y que gracias a Dios ya esta pronto a Finalizar.
    Bueno se acercan nuevamente las elecciones espero que esta vez sepan muy bien por quien vana a Votar y no elijan nuevamente a ignorantes, brutos pero sobre todo ladrones.

    Con mucho Cariño para usted señor Alcalde Alexander Ernesto Hortua

    Responder
    • May 23 2011

      Espero que la justicia de este país esta vez sea muy eficiente y que le manden la procuraduría y se den cuenta de todos los desfalcos que tiene la alcaldía que no lo dejen pasar por alto.

      Responder
  17. m e s a
    May 26 2011

    tienen razon todos todos los comentarios pues cuando estaba en campaña solo prometio y cuando lo elejimos suvio a sus amigos para haser para su bolsillo yser grosero con el pueblo pues en la crisis que estamos hay que dedicarle dos y tres días para una firma pero si esije que paguemos el impuesto y cuando llega uno lo sacan con cada grosería . y en cuanto al accidente que es lamentable es verdad que el único responsable es alexander pues por experiencia propia e visto la responsabilidad de los conductores y nadie seda cuenta que cumpla con lo que prometió al menos en seguridad

    Responder
  18. anonimo
    May 26 2011

    todos los lamentamos los hechos ocurridos pero si en vez de ponernos a buscar culpables hicieramos la reflecion personal de nustro papel frente a la situacion nos dariamos cuanta que tan importante es la labor que realizamos en nuestro municipio. la policia, el equipo del puesto de salud y la comunidad en general hizo lo que aperndio en el simulacro realizado 8 dias antes, gracias a la accion de ellos no tuvimos mas victimas. si los recursos del municipio se inviertan mejor en educacion a la gente frente a todas estas situcaiones pensariamos diferente y dejariamos de buscar un culpable. seamos sensatos a la hora de dar juicios frente a la accion de los demas y hagamos un examen de nosotros mismos. El chisme y los comentarios negativos solo causan dolor y tristeza

    Responder
  19. anonimo
    May 26 2011

    no son solo victimas quienes fallecieron, pasca esta de duelo reflexionemos todos y pidamos prudencia y sabiduria a la hora de elegir a nuetros representantes………………………………………

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Nota: HTML está permitido. Tu dirección de correo electrónico nunca se publicará.

Suscribirse a comentarios

A %d blogueros les gusta esto: