Saltar al contenido.

18 mayo, 2011

Camarera que denunció a Strauss-Kahn podría tener Sida, señala el New York Post

por eduardoacc82

Malogrado como director del FMI y posible candidato socialista a la presidencia de Francia, Dominique Strauss-Kahn podría enfrentarse a una desgracia aún mayor. Podría haber sido infectado de sida por la mujer a la que supuestamente obligó a mantener relaciones sexuales y que reside en un apartamento alquilado a personas portadoras del VIH.

De acuerdo con el “New York Post”, la guineana de 32 años vive con su hija en un piso del Bronx gestionado por Harlem Community AIDS United, institución que ofrece domicilios en alquiler en diferentes edificios únicamente a enfermos de sida. Los pisos son exclusivamente para adultos portadores del sida que viven solos y para parejas o familias en las que al menos un adulto está infectado.

El piso no está alquilado a nombre del inquilino, sino de la entidad, con el fin de preservar la confidencialidad de sus clientes, cuya situación médica tampoco se divulga.

El tabloide neoyorquino reconoce no haber podido verificar que la empleada del hotel Sofitel de Manhattan realmente sea seropositiva, aunque considera que difícilmente podría vivir en esa dirección del Bronx sin serlo. La madre y su hija de 16 años se mudaron allí hace unos meses, procedentes de otro bloque de apartamentos de las mismas características.

Su abogado, Joseph Shapiro, no ha aclarado las razones por las que a la mujer se le concendió asilo en Estados Unidos hace siete años. Unicamente indicó que su cliente llegó en 2004 en “circunstancias muy difíciles”, tras la muerte de su marido, cuando su hija tenía 8 años.

De acuerdo con nuevos detalles de la denuncia, la mujer habría llegado a escupir semen sobre la moqueta después de haber sido obligada a practicar sexo oral. El análisis de la habitación y las pruebas de ADN podrían confirmar ese extremo. En caso de que hubiera sido así, y la mujer fuera seropositiva, podría haberse producido la transmisión del virus, ya que la enfermedad puede transmitirse tanto si se recibe como si se practica sexo oral.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nota: HTML está permitido. Tu dirección de correo electrónico nunca se publicará.

Suscribirse a comentarios

A %d blogueros les gusta esto: