Saltar al contenido.

19 mayo, 2011

Obras de Transmilenio solo estarían terminadas a finales de año

por eduardoacc82

Sólo en el mes de noviembre serían terminadas las Troncales de la Fase III de Transmilenio por la carrera décima y la calle 26, según lo advirtió en las últimas horas la Cámara Colombiana de la Infraestructura.

No obstante, los contratistas anunciaron que la carrera Décima será entregada antes del Mundial de Fútbol Sub-20, a finales del mes de julio, sin que estén aún terminados el interconector de la calle 6a. y las intersecciones de las calles 19, 22 y 24,, asi como el tramo de la 26 entre el Cementerio Central y la avenida Boyacá.

Sin embargo, el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) garantizó que el 29 de julio, antes del inicio del Mundial Sub-20 de Fútbol, se entregarán los carriles exclusivos de la calle 26, con excepción del tramo comprendido entre la carrera 7ª y la carrera 3ª, en cercanías a la Torre Colpatria, pues las obras comenzaron apenas en abril pasado.

Mientras tanto, otras obras complementarias, entre ellas la estación subterránea del Museo Nacional, el parque Bicentenario y un patio garaje cerca de la avenida Ciudad de Cali, se entregarían en el primero y segundo semestres del 2012, de acuerdo con el informe de la Cámara Colombiana de la Infraestructura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nota: HTML está permitido. Tu dirección de correo electrónico nunca se publicará.

Suscribirse a comentarios

A %d blogueros les gusta esto: