Saltar al contenido.

23 mayo, 2011

Clara López es la nueva integrante de la terna del Polo Democrático para la alcaldía de Bogotá

por eduardoacc82

Tras la renuncia de Mariella Barragán a la terna propuesta por el Polo Democrático, el partido decidió que su presidenta será la nueva opción que deberá analizar el presidente Juan Manuel Santos.

Desde el momento en que el Polo anunció la lista de los primeros ternados, el tema se tornó polémico. La misma Clara López aseguró que la descalificación de la terna se había vuelto un “deporte nacional”, a raíz del concepto preliminar de la Secretaría Jurídica de la Presidencia en el cual Mariella Barragán estaría inhabilitada.

En diversos escenarios la presidenta del Polo y hoy candidata a alcaldesa encargada, le ha pedido celeridad al presidente Juan Manuel Santos en su decisión para que la ciudad siga gobernada por un miembro del partido al que pertenece el alcalde Samuel Moreno, suspendido por la Procuraduría General de la Nación.

“No quiero ponerle motivaciones al presidente, pero sí nos habría gustado más celeridad”, dijo López el miércoles de la semana anterior.

Clara López ha manifestado su molestia y la del partido por la decisión del presidente de mantener a la ministra de Educación, María Fernanda Campo, en el segundo cargo más importante del país.

La presidenta del Polo Democrático criticó la decisión de Campo de suspender de manera indefinida el estudio del Metro de Bogotá. Para López, se trata de una determinación que no cumple con el programa del partido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nota: HTML está permitido. Tu dirección de correo electrónico nunca se publicará.

Suscribirse a comentarios

A %d blogueros les gusta esto: