Saltar al contenido.

24 mayo, 2011

Conozca a la ‘Shakira’ rumana

por eduardoacc82

Luego de que la colombiana visitara a su también imitador chileno, una nueva fanática sacó a relucir su espléndida voz frente al equipo de la artista, para finalmente hacer su sueño realidad.

Tener corazón, humildad y respeto por sus fanáticos. Eso sí ha demostrado tener Shakira a lo largo de toda su carrera musical pero, sobre todo, a lo largo de sus encuentros con personas que la admiran, con apasionados que lloran, que valoran y siguen su trabajo desde sus comienzos.

En esta oportunidad le tocó a una chica de Rumania, de 17 años, tocarle la puerta a la colombiana y hacer su sueño realidad. Al fin y al cabo, si lo hizo un hombre, chileno, que hasta peluca utilizó para imitar a la diva, ¿por qué no hacerlo una chica tan joven?

Sanziana, así se llama la adolescente que cautivó a la intérprete de Salió el sol con su voz, para más tarde conocerla previo a un concierto que Shakira realizaría en la ciudad de Bucarest.

Ya en el portal de Youtube hay un video de la barranquillera conversando con la joven de Rumania, y según lo publicado por People en Español Shakira le dice a la chica: “Te escuché cantar, eres increíble. Pensé que era yo. Tienes mi voz… Cuídate, esa voz es hermosa”, manifestó la cantante de Rabiosa a Sanziana, quien no paraba de llorar de la emoción de haberla conocido.

El mismo sitio web reseña que la historia de Sanziana comenzó hace varios años, pues la joven no solo explicó que desde que tenía cinco es fan de la novia de Gerard Piqué, sino que además una vez subió un tema suyo a YouTube y los usuarios pensaban que se trataba de una nueva canción de la colombiana.

“Me enamoré de la música de Shakira. Luego empecé a escuchar más canciones y comencé a cantar”, explica la joven.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nota: HTML está permitido. Tu dirección de correo electrónico nunca se publicará.

Suscribirse a comentarios

A %d blogueros les gusta esto: