Saltar al contenido.

25 mayo, 2011

Aún no se sabe cuando llegará el iPad 2 a Colombia

por eduardoacc82

Los aficionados de Apple en Colombia no van a quedar muy contentos con esta noticia, sobre todo aquellos que pensaban que el tablet de la compañía de la manzana ya estaba cerca. La fecha de llegada del iPad 2 al país parece no estar confirmada y, por el contrario, el arribo del dispositivo tardaría un tiempo más.

En los últimos días, la ilusión de los usuarios aumentó por cuenta de una campaña de expectativa de la iShop a través de Twitter y que, posiblemente, hacía alusión a la llegada del iPad 2 a Colombia. Entre los mensajes publicados por la tienda en Twitter se resalta uno que anunciaba lo siguiente: “Esta semana llegará algo único a@iShopCol. Espéralo, pues las segundas partes si serán mejores! Descúbrelo en iShop”.

Con esto, más de un usuario quedó despistado y contando la plata para comprar la segunda versión del iPad, quefue presentada en marzo pasado. Sin embargo, en un comunicado, iShop aclaró que la campaña no tenía de fondo la llegada del iPad 2 al país y que la intención era diferente (posiblemente anunciar la llegada de nuevas referencias de iMac).

“Aclaramos que si bien la campaña de expectativa que hemos venido desarrollando en nuestras redes sociales habla que próximamente tendremos algo nuevo en nuestras tiendas, en ningún momento hemos dicho que esto corresponde a la llegada del iPad 2”, dice el comunicado, citado por Applecol.

Lo cierto es que la fecha exacta de la llegada del iPad 2 todavía es incierta y cualquier rumor al respecto podría ser desmentido. Así que por ahora los colombianos seguirán esperando el arribo del anhelado tablet.


Anuncios
Leer más desde Tecnologia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nota: HTML está permitido. Tu dirección de correo electrónico nunca se publicará.

Suscribirse a comentarios

A %d blogueros les gusta esto: