Saltar al contenido.

29 mayo, 2011

Sin contratiempos y con baja participación concluyen consultas internas de los partidos

por eduardoacc82

El registrador nacional, Carlos Ariel Sánchez, dijo sentirse satisfecho porque no se presentó ninguna alteración del orden público ni inconvenientes con el material electoral en ninguna parte del país.

“Manifestamos nuestra satisfacción porque ha transcurrido con calma el día. No hubo un solo sitio, pese a lo lejano o al difícil acceso o en razón de las condiciones climáticas, que no fuera satisfecho con la presencia del material electoral. No hubo ni siquiera pequeños incidentes que en ocasiones acompañan estas consultas”, dijo el Registrador Nacional, quien agregó que mañana a las 11 de la mañana se inicia el escrutinio.

El Registrador señaló además que su entidad cumplió con toda la parte logística y de divulgación para que estas consultas internas se pudieran adelantar en el país.

A las 7 de la noche habrá resultados generales de las consultas: Registraduría

El registrador nacional del estado civil, Carlos Ariel Sánchez, entregó a Caracol Radio un parte de normalidad en el país sobre la realización de las consultas internas de los partidos pero lamentó la baja participación de la ciudadanía.

Manifestó que cerrada la jornada a las 4 pm, aproximadamente tres horas después la organización electoral entregará los resultados de las consultas internas de los partidos.

“lamentamos la reducida participación en parte provocada por algunas cancelaciones y muy sobre el tiempo por parte de algunos partidos” sostuvo.

Sostuvo que ojalá que todos los colombiana asistieran de manera masiva a escoger sus candidatos para que se sientan bien representados y que la jornada de hoy es el paso previo a las elecciones del próximo mes de octubre cuando se escogerán los nuevos alcaldes, concejales, diputados, gobernadores y en Bogotá los ediles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nota: HTML está permitido. Tu dirección de correo electrónico nunca se publicará.

Suscribirse a comentarios

A %d blogueros les gusta esto: