Saltar al contenido.

1 junio, 2011

Capturan al jefe guerrillero ‘Julian Conrado’

por eduardoacc82

“En una operación que realizó el gobierno de Venezuela con ayuda de autoridades colombianas y con inteligencia de la Policía, fue capturado el narcoguerrillero de las Farc alias ‘Julián Conrrado'”, dijo el presidente Juan Manuel Santos al explicar que este guerrillero era el hombre de confianza de ‘Joaquin Gómez’ y ‘Raúl Reyes’.

El jefe de Estado señaló que alias ‘el cantante’, como era conocido en la guerrilla, llevaba cerca de 28 años delinquiendo, era el ideólogo de las Farc y hacía parte del estado mayor conjunto de esa estructura armada ilegal.

El guerrillero que fue detenido en territorio Venezolano será entregado a las autoridades colombianas donde tendrá que responder por los delitos de terrorismo, homicidio , entre otros.

Santos señaló que ‘Julián Conrrado’, había logrado escapar con vida del bombardeo al campamento de ‘Raúl Reyes’.”Ustedes se acuerdan que en la Operación Fénix habíamos dicho que éste también había caído en esa operación y cuando hicimos los exámenes más cuidadosos nos dimos cuenta que no era Julián Conrrado, integrante del Estado Mayor Conjunto de las Farc”, agregó el presidente durante una Ceremonia de ascensos en laEscuela Militar José María Córdoba.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nota: HTML está permitido. Tu dirección de correo electrónico nunca se publicará.

Suscribirse a comentarios

A %d blogueros les gusta esto: