Saltar al contenido.

2 junio, 2011

1

Abren consulado de Colombia para Nueva Jersey y Pensilvania

por eduardoacc82

El Gobierno colombiano abrió una nueva sede consular en la ciudad de Newark, vecina a Nueva York, para atender a los colombianos residentes en los estados de Nueva Jersey y Pensilvania.

La nueva sede permanente a cargo de laembajadora María del Pilar Gómez Valderramaayudará a agilizar los trámites y la demanda de servicios en el Consulado General en Nueva York,informó la representación diplomática en un comunicado de prensa.

Según datos facilitados por el consulado, de los 7.224 trámites realizados en los últimos 11 meses, casi el 80 por ciento (5.753) fueron efectuados en localidades de Nueva Jersey, debido a la creciente demanda de la población colombiana radicada en esa zona del área triestatal.

“La gran demanda de servicios en los consulados itinerantes confirmaron la inmensa necesidad que existe en Nueva Jersey y Pensilvania” de una nueva representación, afirmó el cónsul general, Francisco Noguera Rocha.

El diplomático colombiano explicó que ante “el éxito de los consulados itinerantes, el número de actuaciones en la sede de Nueva York se vio disminuida, ya que nuestros usuarios eligieron el servicio cercano a sus hogares”.

Anuncios
  1. juan vargas
    Jul 7 2011

    hola buenas tardes quisiera saber que devo hacer para pader reconocer mi hija que tengo en colombia su madre la reconocio apellidos de ella, pero yo quiero que ella tenga mi apellido soy de nacionalidad mexicano vivo aca en west chester pensilvania le agradesco me puedan orientar para hacer reconocimiento de mi hija gracias juan

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nota: HTML está permitido. Tu dirección de correo electrónico nunca se publicará.

Suscribirse a comentarios

A %d blogueros les gusta esto: