Saltar al contenido.

3 junio, 2011

3

Fuí manipulada por mi pareja: Valerie Dominguez

por eduardoacc82

La ex reina, modelo y actriz, Valerie Dominguez dijo hoy que se vio envuelta en el escándalo por recibir dineros de Agro Ingreso Seguro, AIS, a causa de que fue víctima de la manipulación de su ex pareja, Juan Manuel Dávila.

En entrevista concedida a la W Radio, Dominguez indicó que Dávila necesitaba recursos para invertir en un cultivo de palmas, razón por la que necesitaba beneficiarse por crédito otorgado por el Ministerio de Agricultura.

La actriz y modelo dijo que su ex novio le pidió que firmara los papeles para acceder al crédito, ya que necesitaba con urgencia salvar su negocio de palma.

Valerie afirmó, “Pequé por inocente. Confié plenamente en Juan Manuel y firmé sin leer. Estaba ciega por amor” y explicó que su ex pareja le dijo que existía un documento que le impedía sacar el crédito y que lo mejor era hacerlo por una tercera persona.

Meses después, estalló el escándalo por AIS, momento en que la actriz se enteró por medio de su manager.

Dávila trató de tranquilizarla, y le pidió que no rechace el crédito. Sin embargo, ella lo rechaza y la relación se termina.

A Valerie Domínguez, la Fiscalía le imputó cargos por tentativa de peculado por apropiación y falsedad ideológica, pero se abstuvo de pedir medida de aseguramiento en su contra, en virtud a que el bono por 300 millones que recibió de AIS fue devuelto.

Anuncios
3 comentarios Escribe un comentario
  1. Jun 3 2011

    Descarada.. Fuera de que roba dice que es inocente que porque no aceptó la plata, pues claro, porque vio el escandalo. Pero es una descarada que lo penso hacer.. y si lo penso, LO ES, es una ladrona.
    y ese cuentico que dice que firme sin saber que firmaba, no se lo cree sino ella… Pienso que ella deberia afrontar su culpa y pagar como pagan las demas personas que no tienen fama ni plata… Asi que juez esperando a ver cual va a ser su decision, Que se vea la justicia colombiana. NOS INTENTO ROBAR A TODOS LOS COLOMBIANOS, DESCARADA

    Responder
  2. Jun 3 2011

    JAJAJAJAJAJA, FUE MANIPULADA POR SU PAREJA, SIIII COMO NO…. CON QUE INTENTA ROBARNOS A TODO UN PAIS, Y DICE QUE ES INOCENTE, QUE PORQUE LO PENSO, HIZO LOS TRAMITES PERO LOS RECHAZO CUANDO VIO EL ESCANDALO. JAJAJA QUE PAIS ESTE… JUSTICIA PARA LOS COLOMBIANOS TRABAJADORES QUE ESTA SEÑORA INTENTO ROBAR.

    Responder
  3. Elver Gomez Torba
    Ago 12 2011

    no se preocupe mamita que si firmo sin leer en la carcel tendra suficiente tiempo para aprender, en el buen pastor tienen una completa biblioteca

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nota: HTML está permitido. Tu dirección de correo electrónico nunca se publicará.

Suscribirse a comentarios

A %d blogueros les gusta esto: