Saltar al contenido.

4 junio, 2011

1

¿A qué edad maduran los hombres?

por eduardoacc82

Por Marcela Pinzón Arenas: Inicio este articulo tratando de definir la madurez emocional, cuando una persona es capaz de respetar el espacio propio y el de los demás, realmente cuando amamos a una persona, no tratamos de cambiarlo, tan solo amamos sus defectos, esa barriguita sexy, esos comportamientos masculinos, pero es nuestro ideal, es como nos gusta y por lo tanto no debemos cambiarlo; ahí es cuando realmente amamos a la otra persona y ante todo nos amamos nosotros mismos.

Si bien es cierto las mujeres maduramos más rápido que los hombres, puesto que nos llevamos 7 años en edad mental con ellos; en primera instancia, caminamos y hablamos más rápido; por esa situación en algunas ocasiones es mejor tener una pareja mayor; aunque no niego que comer pollo, como dice Alejandra Azcarate “estira arruga”, pero también aburre enseñar, así que como diría mi sobrina, “de tanto pollo me salen plumas!!!

Y si, aunque el pollo nos da vida, nos enseña lo bueno de la vida, pero no creo que sea el proyecto de vida de las mujeres tener que criar a un tipo menor que nosotras, es bueno si los dos buscamos solo placer.

Por otro lado existen los supuestos maduros que solo quieren pasarla bien y no establecer una relación formal. Las características particulares de ellos son: se encuentran entre los 25 y 35 años, (pasando de ahí ya son veteranos de guerra), tienen un buen trabajo, se visten bien, huelen rico, por lo general tienen carro y algunos de ellos son ‘pintas’, aclaro, no todos.

Los hombres que pasan esta edad ya están casados o siguen solteros, y son los que aun creen que van a conseguir la mujer perfecta, que por cierto, son la típica búsqueda de su propia mama o existe un complejo de Edipo, donde el niño se enamora de su madre, por lo tanto quieren encontrar a la que los cuide, les cocine, este en la casa cuidando los niños, y señores les informo que esto ya termino, las mujeres nos gusta tener nuestra independencia, tener nuestras cosas y sobre todo que podamos manejar nuestro dinero, no es feminismo, puesto que también nos gusta que nos atiendan y no buscamos un padre, buscamos un hombre que simplemente nos escuche, nos brinde tranquilidad en una relación, además que nos cuide y nos proteja.

Teniendo en cuenta que hay hombres que para una época de su vida se vuelven más interesantes, y los cuales le es más difícil tener una relación formal, a estos hombres que solo viven para pasarla bien o la pasan bien para vivir; ya están poco a poco pasando de moda y ya no serán tanto el boom, sino que explotarán de lo ‘mensos’ que han sido; ellos se encarretan con una mujer y la buscan por placer, de ahí que son los famosos toreros, aparecen por temporadas y luego cuando ya quieren algo formal, es demasiado tarde, ella ya no está disponible y es ahí cuando la mujer dice “lo siento, tome turno y haz fila que ya no eres de la preferencial”

Hombres, abran los ojos y miren la realidad, las mujeres no estamos sentadas esperando, lo que ustedes no saben es que tenemos una carta de opciones de hombres que si quieren algo formal con nosotras.

Según esto, son pocos hombres los que maduran. Doy otro ejemplo muy típico y particular: ellos son los que quieren verse siempre como adolescentes o niños, cuando ya deberían madurar, desean motos o carros de carreras, perdón, pero siempre he querido preguntar, ya ¿para qué?. Si ya la mujer que levanten es la más interesada de todas, la que nunca se va a casar con él, a menos que piense que se va a morir pronto y ella se queda con el carrito de colección.

Por lo tanto las mujeres nos entregamos más rápido en las relaciones, porque creemos que las cosas están bien, que el príncipe azul existe, todo este cuento de hadas que nos leían cuando éramos pequeñas, y realmente son eso, cuentos.

Pilas con eso, porque definitivamente destiñen y no hay que buscar el hombre perfecto porque no existe, no quiere decir que todos sean iguales, hay unos ¡peores!.

Pero aun existen en ese mundo los que no se han contaminado y los que debemos buscar, pero no para dañarlos como lo dije en el artículo anterior, sino para darnos la oportunidad de fortalecer ese vinculo afectivo que nos produce cosquillitas en la barriga, nos hace vernos más bonitas con una sonrisa plasmada en nuestra cara.

Y como dijo mi amiguita Juliana, hay que saber perdonar y buscar el que realmente es, el que este más cerca a la madurez, el que trate de ser un poco más centrado en la vida o al que han golpeado mil y una vez las mujeres.

Por otro lado y para hacer un cierre, también existen las mujeres que viven la vida relajadas, sin compromisos y sin ganas de establecer una relación formal, o simplemente las que siempre están prevenidas porque les toco una imagen paterna difícil o simplemente hombres que les han dañado el corazón.

Mujeres busquemos el que es, pero con paciencia, sin desespero aparece en el momento menos inesperado, y tal cual es perfecto para cada una de nosotras.

Anuncios
  1. meybell jimena
    Jun 4 2011

    Definitivamente tu articulo es la tipica realidad del colombiano de hoy …inestable inseguro y machista porque quienes estamos casadas sabemos de eso de el que quiere una mama para sus hijos es decir para y hasta para ellos pero no una companera eso es pero bueno esperemos que cuando nuestros hijos crezcan seamos los parces que siempre sonamos ser los que van al cine a la discoteca…en fin, en fin los principes que destineron pero que al final son las personas cheveres para nuestra vejez

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nota: HTML está permitido. Tu dirección de correo electrónico nunca se publicará.

Suscribirse a comentarios

A %d blogueros les gusta esto: