Saltar al contenido.

7 junio, 2011

Detienen conductor colombiano en España que intentó sobornar la policía

por eduardoacc82

La Policía española ha detenido en Madrid a un joven colombiano que conducía sin licencia, a gran velocidad, hablando por el móvil, sin cinturón de seguridad y triplicando la tasa de alcohol permitida que, además, trato de sobornar a los agentes que le pararon.

Según fuentes policiales, el suceso ocurrió de madrugada en el céntrico distrito de La Latina de la capital española, donde una patrulla de seguridadciudadana observó que un vehículo circulaba a gran velocidad y su conductor iba hablando por el móvil y sin el cinturón de seguridad.

Cuando los agentes se acercaron al vehículo comprobaron que el conductor presentaba evidentes síntomas de embriaguez, ya que desprendía un fuerte olor a alcohol, tenía los ojos enrojecidos y brillantes, y el habla pastosa.

El conductor, que reconoció que había bebido varias copas, dijo a los agentes que les daba 150 euros (más de 200 dólares) a cambio de “olvidarse del tema”, a la vez que mostraba un fajo de billetes.

Los agentes le detuvieron y en dependencias policiales confirmaron que el hombre casi triplica el límite de alcohol permitido y que carecía de carné de conducir.

El arrestado, Wilmar Alberto U.L., de 24 años y origen colombiano, está acusado de un delito de cohecho y otro contra la seguridad del tráfico.

EFE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nota: HTML está permitido. Tu dirección de correo electrónico nunca se publicará.

Suscribirse a comentarios

A %d blogueros les gusta esto: