Saltar al contenido.

8 junio, 2011

Despega quinta versión de F-Air Colombia en la capital del país

por eduardoacc82

 A menos de un mes del inicio del más importante evento de la industria aeronáutica colombiana, organizado por la Aeronáutica Civil con el apoyo de la Fuerza Aérea Colombiana, se confirma la participación de más de 16 países y de 100 empresas, que harán parte de esta vitrina comercial única en temas relacionados con aviación civil, tecnología militar de aviación y defensa en tierra, aire y mar; servicios técnicos y reparación; investigación y desarrollo; instrucción, formación y servicios; infraestructura y tecnología aeroespacial, entre otros rubros.

Entre los países participantes de esta versión están: Colombia – país anfitrión, Estados Unidos, Israel, Chile, Alemania, México, Francia, Bélgica, China, Perú, Inglaterra, Irlanda, Brasil, Italia, Venezuela y Corea, que traerán muestras significativas de sus últimos avances tecnológicos en materia aeronáutica.

Viper West, el team acrobático de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos será una de las grandes atracciones que trae la V versión de F-Air Colombia, con el F-16, avión supersónico de alta tecnología y catalogado como el de más alto rendimiento en el mundo. Por parte de Colombia, las presentaciones aéreas, con aeronaves de ala fija y ala rotativa estarán a cargo de la Fuerza Aérea Colombiana.

El Director de F- AIR Colombia, TC. Carlos Silva Rueda, expuso hoy frente a los diferentes medios de comunicación el principal objetivo de este encuentro, que busca fomentar el desarrollo de la industria mediante el intercambio de bienes y servicios en áreas de aviación civil y comercial, mediante los espacios de intercambio generados como lo son las agendas de negocios, conferencias, exhibición de aeronaves y equipamiento especializado, entre otras actividades programadas.

La Feria contará con una zona franca, amplias áreas de parqueo para los visitantes, plaza de  comidas, crecimiento en logística con relación al ferias anteriores, sala de prensa, invitados especiales, entre los  que se destacan  comandantes aéreos  de países vecinos  y  autoridades aeronáuticas, todo esto en el marco de un aeropuerto totalmente remodelado y con mejores instalaciones para la prestación de los servicios.

Se espera que más de 50 mil personas asistan a los tres pabellones y a las salas empresariales dispuestas en un área de 90 mil metros cuadrados en parte de la plataforma de este terminal aéreo.  Pese a este importante evento, las operaciones aéreas del aeropuerto José María Córdova no se verán afectadas.

La boletería para la feria será vendida a través de Ticket Express así:

Miércoles 6, Jueves 7 y viernes 8 de julio: $40.000

Sábado 9 y domingo 10 de julio: $17.000

Niños: $8.000 hasta 10 años

Las presentaciones aéreas se realizarán todos los días en los siguientes horarios:

Miércoles 6, jueves 7 y viernes 8 de julio: 1 diaria de 10:00 a.m. a 11:00 a.m.

Sábado 9 y domingo 10 de julio: 2 diarias de 10:00 a.m. a 11:00 a.m. y de 2:30 p.m. a 4:30 p.m.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nota: HTML está permitido. Tu dirección de correo electrónico nunca se publicará.

Suscribirse a comentarios

A %d blogueros les gusta esto: