Saltar al contenido.

10 junio, 2011

Llegó a Colombia el secretario general de la ONU, Ban Ki-Moon

por eduardoacc82

El secretario general de la ONU Ban ki Moon llegó al país procedente de Nueva York en un vuelo de Avianca y es recibido por la canciller María Ángela Holguín y personal de Naciones Unidas en Colombia.

La agenda contempla que el Secretario General se traslade al hotel Casa Medina en el norte de Bogotá donde tendrá un almuerzo y reuniones privadas con el equipo de Naciones Unidas en el país, como Christian Salazar representante de la ONU para los derechos Humanos, y el coordinador residente de Naciones Unidos Bruno Moro.

A las 5 de la tarde saldrá hacia la casa de Nariño donde será testigo de la sanción presidencial de la Ley de Víctimas en la plaza de armas.

Posteriormente sostendrá una reunión con la secretaria general de la Unasur, María Emma Mejía y su agenda de este viernes concluirá con una cena con el presidente Juan Manuel Santos en la Casa de Nariño.

Este sábado Ban Ki Moon, acompañará los acuerdos para la prosperidad en Cartagena, hará un recorrido por las zonas afectadas por el invierno en esta parte del país, y visitará algunos proyectos que adelanta la ONU en la ciudad. Allí concederá una rueda de prensa.

El domingo el secretario general de la ONU visitará el municipio de Soacha en Cundinamarca y sobre el medio día partirá hacia Buenos Aires.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nota: HTML está permitido. Tu dirección de correo electrónico nunca se publicará.

Suscribirse a comentarios

A %d blogueros les gusta esto: