Saltar al contenido.

16 junio, 2011

IBM celebra sus 100 años

por eduardoacc82

Comienzan los festejos por el primer centenario de IBM (International Business Machines), y la empresa lo celebra con 100×100, un video conmemorativo que recuerda los hechos que marcaron su historia.

100×100 es un video de 13 minutos y 15 segundos que muestra un centenar de personas presentes en el logro de la empresa, cada una de ellas aparecen (del de mayor edad al más joven) haciendo mención del acontecimiento más importante que se registró en su año de nacimiento.

El sitio web de la empresa festeja publicando sus cien innovaciones que dieron forma al siglo, te invita a leer las historias de éxito de sus empleados. También pues ayudar a la comunidad, participando como voluntario (más información aquí).

IBM inició sus festejos con la buena noticia de haber cerrado el 2010 con una ganancia neta de 14.843 millones de dólares, 10,5 por ciento más que en 2009; el beneficio más elevado de toda su historia.

Junio es el mes en que se fundó el gigante azul dedicándose principalmente a la fabricación de equipos para la gestión de tarjetas perforadas –elemento clave para el desarrollo de las computadoras-.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nota: HTML está permitido. Tu dirección de correo electrónico nunca se publicará.

Suscribirse a comentarios

A %d blogueros les gusta esto: