Saltar al contenido.

22 junio, 2011

Retienen unas 40 personas para esclarecer el doble asesinato de niñas en el sur de Bogotá

por eduardoacc82

“Ya hay algunos retratos hablados, la Policía ha estado en el sitio, hemos trasladado 40 personas al lugar para confrontar esos retratos. Anoche hablamos con la madre de las niñas, y no tienen una justificación del motivo por el que pudieron ser asesinadas”, manifestó el general en diálogo con Caracol Radio.

Las menores, identificadas como Sandra y Erika, de 14 y 7 años de edad, fueron abaleadas por un hombre tras llegar a su casa después de salir a hacer una llamada telefónica.

Tras dispararles a las menores, el homicida huyó. Enseguida las víctimas fueron trasladadas por una patrulla de la Policía a la Clínica de Occidente. Según las autoridades médicas, una de las niñas llegó sin signos vitales , mientras la otra falleció cuando recibía asistencia médica.

“Es una cosa espantosa que no se puede permitir en nuestra sociedad. Dos niñas salen a hacer una llamada, una familia muy humilde, cuando van a ingresar a la casa les disparan a las dos menores”, lamentó Patiño.

Según los testimonios de algunos vecinos testigos del hecho, los criminales también eran menores de edad. Ante este tipo de versiones, el comandante de la Policía en Bogotá pidió a la ciudadanía comunicarse al teléfono 310 680 07 78, en caso de tener alguna información sobre este caso.

La Policía Metropolitana de Bogotá ofreció una recompensa de 20 millones de pesos a quien suministre información que conduzca a la captura del asesino. Por ahora, un grupo especial de la DIJIN busca en el sector de Kennedy al responsable del crimen.

Según la familia de las niñas asesinadas, una de ellas fue sacada de Huila para protegerla de un hombre mayor con quien mantenía, según versiones preliminares, una relación sentimental.

Alfonso Rocha, abuelo de las menores asesinadas en Bogotá, dijo a través de Caracol Radio que espera el esclarecimiento pronto de los hechos. El familiar precisó que pedirá ayuda para trasladar los cuerpos de las menores a su tierra natal, en Huila. A esta hora viaja con otros familiares a Bogotá para apoyar la diligencia de identificación de los cadáveres en Medicina Legal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nota: HTML está permitido. Tu dirección de correo electrónico nunca se publicará.

Suscribirse a comentarios

A %d blogueros les gusta esto: