Saltar al contenido.

6 julio, 2011

1

El Joe Arroyo no presenta mejoria

por eduardoacc82

Un nuevo parte médico de la Clínica La Asunción de Barranquilla revela que no hay ninguna mejoría en el estado de salud de Joe Arroyo y que mantiene el mismo estado delicado de salud.

La doctora Nelly Beltrán, de la Clínica La Asunción, leyó un comunicado en donde se informa que Joe Arroyo se mantiene en la Unidad de Cuidados Intensivos con control permanente de sus funciones vitales.

La médica anunció que la situación del reconocido cantante es de una disfunción multiorgánica y agregó que está siendo tratado con “con apoyo pulmonar, ventilación mecánica y respirador artificial. Está sometido a un tratamiento de antibióticos, soporte cardiovascular, soporte renal y diálisis. Las enfermedades previas como la diabetes y la cardiopatía isquémica hacen que su condición sea crítica y delicada. Su pronóstico es reservado para lo cual el equipo médico se mantiene atento minuto a minuto para observar la evolución. Está sedado para que él pueda dejarse llevar por el ventilador”.

Mientras avanza la recuperación del artista, siguen conociéndose voces de aliento de diferentes artistas, entre ellos la barranquillera Shakira, quien a través de su cuenta de Twitter dijo: “Joe tu país y todos los que te queremos y te admiramos estamos pidiendo por tu salud. Recupérate pronto”.

Polémica familiar

De un lado está Mary Luz Alonso, ex esposa de Joe, y sus dos hijas, Eikol y Nayalibe, de 20 y 23 años, respectivamente, y del otro está la actual compañera sentimental del maestro, Jacqueline Ramón.

Las jóvenes hijas fueron las primeras en denunciar ante la prensa local que las personas que rodean en estos momentos a su padre les condicionan las visitas y las comunicaciones a tal punto que llevaban varias semanas sin saber de él.

“Nos dicen que salió, que está de viaje, y nunca nos lo pasan”, dijeron con tristeza.

Este martes fue Mary Luz Alonso la que, sumida en la tristeza, apoyó lo dicho por sus hijas, pero también acusó a Ramón y a representantes del artista de auspiciar que Joe Arroyo tenga que cumplir con compromisos profesionales que no está en condiciones de asumir por el deterioro de su salud.

“Aquí no importa quién es la esposa, la querida ni nada de eso. Aquí importa es la salud de Álvaro (nombre de pila del cantante), y para eso tenemos que unirnos y dejar de tapar las cosas”, dijo Alonso, a las afueras de La Asunción.

Jacqueline Ramón, por su parte, solo quiso referirse a que su esposo está recibiendo el tratamiento que el cuerpo médico ha considerado.

Además de estar conectado a una máquina para respirar, Arroyo está siendo sometido a un tratamiento de diálisis por una insuficiencia renal que también le aqueja. Una neumonía detectada este martes es tratada con antibióticos.

Ante las acusaciones de Mary Luz Alonso y sus hijas, Ramón, quien la pasada semana y en la anterior recaída de Joe Arroyo, en mayo, negó que este estuviera pasando por un mal momento de salud, reiteró este martes ante los medios: “No quiero especular ni hablar de esos temas, porque solo me importa la salud del maestro”.

A las diferencias entre los familiares del cantautor de Tania, de 56 años, se suma Johanna Arroyo Godín, hija del artista cartagenero con Gloria Godín, quien desmintió a Eikol y Nayalibe Arroyo Alonso.

“Los medios han dicho y escrito, por ejemplo, que su pareja, Jacqueline Ramón, no permite que lo veamos. Y eso es falso. He venido desde Cartagena, donde resido, y he tenido la oportunidad de verlo y hablar con él”, manifestó Johanna.

Similar es la opinión de Adela Arroyo, la segunda hija que Joe tuvo con Adela Martelo, su primera mujer.

“Se le está dando un mal tratamiento a la salud de nuestro padre en la prensa. Lo están poniendo como si él fuera un pelele. Y eso no es así”, dijo Adela.

 

Anuncios
  1. Lina Ospina .!
    Jul 26 2011

    hay que pesar del joe arroyo como le encanta la musica a mi amigo
    WILMER DAMIAN hay que descanse en PAZ… ❤

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nota: HTML está permitido. Tu dirección de correo electrónico nunca se publicará.

Suscribirse a comentarios

A %d blogueros les gusta esto: