Saltar al contenido.

12 julio, 2011

2

Colombianos varados en Argentina podrían volver hoy al país

por eduardoacc82

El embajador de Colombia en Argentina, Álvaro García, aseguró que Aerolíneas Argentinas se comprometió con el Gobierno Nacional a devolver a los colombianos que desde el viernes están varados en ese país por el retraso de los vuelos debido a las cenizas volcánicas que llegan desde Chile.

A su turno, el cónsul de Colombia en Buenos Aires, Ignacio Ruíz, manifestó que su dependencia no cuenta con el presupuesto necesario para atender una emergencia como ésta, pero advirtió que hubo mal comportamiento de los pasajeros.

“Llamé a Aerolíneas, dijeron que los iban a ubicar en los vuelos del domingo, no pudieron ubicarlos. Estuvieron muy violentos, protestaron en las ventanillas. Aerolineas les dio una estadía durante 3 días en 5 hoteles en Buenos Aires”, afirmó el
diplomático, quien afirmó que de su bolsillo sacó el dinero para transportar a los pasajeros desde Ezeiza hasta Buenos Aires y hospedarlos el fin de semana en la capital argentina.

Anuncios
2 comentarios Escribe un comentario
  1. Ago 3 2011

    hola como le va me dirijo a usted con el mallor respeto que se merece en pedirle un favor enorme
    le quisiera pedir si esta al alcanse de usted y dentro de sus posibilidades si me podria alludar aconseguir un pasaje para viajar a honduras lo mas ante posible por que alla esta la mujer de mi vida y estamos organizando el casamiento alla y no cuento con el dinero suficiente para comprar el pasaje , si usted es tan amable en alludarme se lo agradeceria de todo corazon espero no aber sido irrespetuoso ni bulgar con mi pequeño problema que tengo y le pido una alluda , me despido atentamente de usted y le mando saludo

    Responder
    • eduardoacc82
      Ago 4 2011

      Un saludo y gracias por el saludo, pero lamentablemente no podemos hacer nada al respecto. Somos un medio de comunicación y esta noticia en la que usted hace su solicitud fue publicada con el fin de hacerle saber a nuestro público el problema que se presentó en Buenos Aires con un grupo de pasajeros que venían hacia Colombia.
      Un gran saludo y la mejor de las suertes para que usted pueda viajar a su destino.

      Att: Eduardo Andrés Camacho Castillo
      Director Edu News Colombia

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nota: HTML está permitido. Tu dirección de correo electrónico nunca se publicará.

Suscribirse a comentarios

A %d blogueros les gusta esto: