Saltar al contenido.

3 agosto, 2011

Sofía Vergara ahora es noticia por supuesta deportación de su hermano

por eduardoacc82

La actriz colombiana que ha conquistado Hollywood es noticia esta semana no por algún premio o alguna graciosa entrevista que haya concedido, sino por la aparición de sus hermanos Julio y Sandra en diferentes revistas. Acá le contamos los detalles.

En primer lugar el hermano de Sofía, Julio de 34 años, es noticia en el portal de la revista Star, al saberse que fue deportado a Colombia por haber sido arrestado casi 30 veces en la Florida en los últimos 10 años, por sus problemas de drogadicción y el alcoholismo.

Según reporta la página web, Julio nunca se recuperó de la muerte del hermano mayor de los Vergara, Rafael, quien fue asesinado en Bogotá en 1998; poco tiempo después la actriz habría tratado de rehacer la vida de su familia llevándolos a vivir con ella en Miami pero allí fue sólo el comienzo del trastorno de Julio.

Aunque la deportación ocurrió en mayo, sólo hasta ahora sale a la luz pública esta difícil situación de los Vergara.

Por otra parte está la historia de Sandra, la menor de la familia, quien aparecerá en el mes de septiembre en las páginas de la revista Maxim; esta joven se convierte en noticia por estar en el reparto del remake de la película ‘Fright Night’, que se estrenará en Estados Unidos el 19 de agosto.

Sandra de 22 años, comenzó su carrera en el mundo del espectáculo como maquilladora, pero según confiesa en la entrevista su sueño siempre fue ser actriz. Además afirma que prefiere a los hombres americanos que a los colombianos, a quienes considera muy habladores y conquistadores.

Sofía sufre y celebra a sus hermanos al tiempo que se prepara para estrenar en Colombia la película de Los Pitufos, que tuvo su exitosa premier en Estados Unidos hace un par de semanas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nota: HTML está permitido. Tu dirección de correo electrónico nunca se publicará.

Suscribirse a comentarios

A %d blogueros les gusta esto: