Saltar al contenido.

5 agosto, 2011

‘EL Tigre Castillo’ evade reten de la Policía en Cali

por eduardoacc82

El futbolista profesional Jairo ‘El Tigre’ Castillo, quien actualmente milita en el fútbol argentino, protagonizó un nuevo caso de imprudencia con la Policía y las autoridades de tránsito, al hacer caso omiso a un retén en el sur de Cali.

El hecho se presentó esta madrugada en la calle 1 con carrera 62, cuando el futbolista, quien aparentemente conducía la camioneta de color negra de placa KDO-393, aceleró el automotor ante una señal de Pare por parte de uniformados que habían montado un puesto de control en el mencionado sitio.

Después de una persecución a lo largo de ocho cuadras, el vehículo tipo campero fue interceptado en la calle 10 con carrera 70, en donde según versiones de la Policía, Castillo se bajó en compañía de tres personas más, se subió a un taxi y se fue, dejando abandonada la camioneta luego de discutir con un patrullero adscrito a la estación del barrio El Limonar.

El supervisor del tránsito municipal, Edwin Amaya, explicó que un guarda que fue solicitado para practicar una prueba de alcoholemia al conductor llegó al sitio pero no encontró al supuesto infractor, por lo que se procedió a inmovilizar el automotor por abandono en vía pública.

Castillo protagonizó el 20 de agosto de 2001 un grave accidente en la autopista Simón Bolívar cuando estrelló contra un poste del alumbrado público la camioneta que conducía, causándole la muerte a las hermanas Catherine y Patricia Ojeda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nota: HTML está permitido. Tu dirección de correo electrónico nunca se publicará.

Suscribirse a comentarios

A %d blogueros les gusta esto: