Saltar al contenido.

9 agosto, 2011

1

‘Bolillo’ Gómez renunció como veedor técnico del Mundial Sub 20: Luis Bedoya

por eduardoacc82

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya, aseguró en Caracol Radio que la agresión del seleccionador nacional a una mujer en un bar “golpea la imagen del fútbol”.

“Estos son hechos que uno tiene que evaluar, Hernán Darío es un ejemplo para el país, pero más allá de esto no es su costumbre. En este momento ya existe una gran sanción moral” indicó.

“En los próximos días se adelantará un Comité Ejecutivo que definirá la situación del ‘bolillo’. Asi se toman las decisiones en el fútbol” sostuvo Bedoya en 6am de Caracol Radio.

El dirigente agregó que esta situación lo llevó a renunciar a la veeduría técnica que adelantaba con FIFA en el Mundial sub-20 que se desarrolla en el país.

“Estuve sentado con él antes de la elaboración del comunicado y vi en él una persona arrepentida que está buscando ayuda. El renunció al trabajo que realizaba con FIFA en este Mundial. Está destrozado, tiene problemas en su hogar, con su madre y su trabajo”, agregó el presidente Bedoya.

Bedoya reiteró que será el Comité el que determine el futuro en el cargo. “Mis declaraciones son en sentido institucional y en los próximos días se reunirá el comité”

“Hechos como estos no se pueden repetir, la federación tiene responsabilidad frente al país y como tal hay que evaluarlo”, puntualizó.

Anuncios
  1. EDWIN BANGUERO
    Ago 12 2011

    SI DEBE TIENER QUE RECIBIR UN CASTIGO EJEMPLAR DIRIA YO UNAS DOS O TRES SEMANAS DE CARSEL UNA MULTA ECONOMICA TAMBIEN FUERTESITA Y A NIVEL PEDAGOJICO QUE SE LE EXIJA PARTICIPAR EN CAMPAÑAS CONTRA EL MALTRATO A LA MUJER PERO QUE NO SE LE DESTITUYA DEL CARGO YA QUE SE PERJUDICA UN PROCESO DE POR SI MUY BUENO A NIVEL DEPORTIBO QUE ESTA LIDERADO POR EL Y QUE ADEMAS BA BIEN

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nota: HTML está permitido. Tu dirección de correo electrónico nunca se publicará.

Suscribirse a comentarios

A %d blogueros les gusta esto: