Saltar al contenido.

22 agosto, 2011

Se conoce carta que ratifica la renuncia “irrevocable” del ‘Bolillo’ Gómez

por eduardoacc82

El Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol informa a la opinión pública que en horas de la noche del domingo 21 de agosto el profesor Hernán Darío Gómez ratificó su renuncia, adicionándole el carácter de irrevocable, al cargo de Director Técnico de la Selección Colombia de Mayores.

Por esta razón, el Comité Ejecutivo se encuentra reunido en pleno desde las 9:30 de la mañana de este lunes de 22 de agosto y tras aceptar la renuncia del profesor Gómez analiza a esta hora en detalle el futuro de la Selección Colombia.

Santos opina que el técnico debe ser extranjero

Al rechazar y condenar el golpe que el técnico de la Selección Colombia, Hernán Darío Gómez, le dio a una mujer, el presidente Juan Manuel Santos aseguró que es hora de que la Federación Colombiana de Fútbol traiga a un entrenador internacional para que dirija el combinado patrio.

El presidente Santos dijo que la idea de un técnico internacional obedece, esencialmente, para que se dé la clasificación de Colombia al Mundial de Fútbol de Brasil 2014.

“Después del lamentable y muy condenable episodio del ‘Bolillo’, yo creo que la Federación de Fútbol debería o debe considerar la posibilidad de contratar a un entrenador del extranjero para inyectarle nueva sangre, nuevas ideas para clasificar al Mundial”.

El Presidente se declaró confiado en que la Selección Colombia clasificará al Mundial de Brasil 2014. “Ese ánimo tenemos que mantenerlo, reiterarlo y alimentarlo cada vez más. Vamos por los otros objetivos, entre ellos la clasificación de Colombia para el próximo Mundial”

El jefe de Estado igualmente felicitó a todas las personas que participaron de la realización del Mundial de Fútbol Sub 20 Colombia 2011 e insistió en que los estadios del país no deben tener mallas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nota: HTML está permitido. Tu dirección de correo electrónico nunca se publicará.

Suscribirse a comentarios

A %d blogueros les gusta esto: