Saltar al contenido.

23 agosto, 2011

Gobierno del presidente Santos reconoce oficialmente al Consejo de Transición de Libia

por eduardoacc82

El Gobierno dio instrucciones a la Cancillería colombiana para que reconozca como “interlocutor válido” al Consejo Nacional de Transición de Libia.

Según manifestó el Presidente Santos, el pueblo libio merece un régimen que respete los derechos humanos, las libertades y los valores democráticos.

“Colombia apoyó en el seno del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas la resolución, que se aprobó en el seno de ese Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, para que se interviniera en Libia y para que cesara la matanza de gente inocente, como ustedes lo vieron en televisión. Desde hace algún tiempo se ha venido desarrollando una confrontación donde las víctimas principales han sido civiles inocentes. Esa confrontación afortunadamente está llegando a su fin”, dijo el Mandatario.

Y agregó: “El pueblo libio merece un régimen que respete los derechos humanos, que respete las libertades. Por eso le he dado instrucciones a la Cancillería para que reconozca oficialmente al Consejo de Transición como un interlocutor válido, para que ese país pueda reconstruir su forma de vivir, respetando siempre los derechos humanos, las libertades y los principios democráticos. Y ojalá podamos ver un fin rápido de esa situación de violencia que está viviendo Libia en este momento”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nota: HTML está permitido. Tu dirección de correo electrónico nunca se publicará.

Suscribirse a comentarios

A %d blogueros les gusta esto: