Saltar al contenido.

23 agosto, 2011

Hombre en Barrancabermeja asesinó a tres personas y luego se suicidó

por eduardoacc82
Cuatro personas fueron encontradas muertas anoche en una vivienda del barrio El Campestre de Barrancabermeja. Según las primeras hipótesis de las autoridades, un hombre habría asesinado a su compañera sentimental y a dos menores de edad con un arma de fuego y posteriormente se quitó la vida.

Efectivos de la Policía Nacional hallaron  anoche a cuatro personas muertas, al parecer integrantes de la misma familia, en una vivienda del barrio El Campestre, en el sector nororiental del municipio de Barrancabermeja.

Según el teniente coronel Héctor Calderón, subcomandante del Departamento de Policía del Magdalena Medio, “por el llamado de la ciudadanía llegamos a una residencia de donde se habían escuchado unos impactos de bala. Allí encontramos a un individuo que le disparó a su señora y a sus dos hijos y luego se suicidó”.

El hallazgo se produjo minutos antes de las 8:00 p.m., en una residencia ubicada en la carrera 62, entre calle 40 y 39. Según las primeras versiones, en el hecho violento murieron dos menores de edad, entre los nueve y 12 años de edad.

“Parece que es un crimen pasional puesto que (el hombre) dejó una nota que decía que había perdido $2 millones, que lo perdonaran. Pedía perdón a Dios y a su familia por hacer esto”, dijo el oficial de la Policía.

Anoche se realizò el levantamiento de los cuatro cuerpos para luego remitirlos al Instituto Nacional de Medicina Legal, con sede en el Puerto Petrolero,  para indicar con las investigaciones que permita esclarecer los hechos que rodearon la muerte de las cuatro personas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nota: HTML está permitido. Tu dirección de correo electrónico nunca se publicará.

Suscribirse a comentarios

A %d blogueros les gusta esto: