Saltar al contenido.

2 septiembre, 2011

Peñalosa lidera la más reciente encuesta de intención de voto

por eduardoacc82

Según la más reciente encuesta del Centro Nacional de Consultoría, realizada para noticiero CM&, el candidato del Partido Verde, quien cuenta con el apoyo de La U, Enrique Peñalosa, lidera el sondeo con una intención de voto de 22 por ciento.

En segundo lugar de la encuesta aparece el candidato por el Movimiento Progresistas, Gustavo Petro, con un 17%. En tercer lugar se sitúa el ex alcalde de Bogotá y candidato por la Alianza Social Independiente, Antanas Mockus, con 12%.

En cuarto lugar se ubicó la candidata independiente Gina Parody, con 11%. En el quinto puesto aparece el aspirante de Cambio Radical, Carlos Fernando Galán, con 10%; le siguen David Luna del Partido Liberal con el 7% y Jaime Castro con 3%.

El aspirante del Polo Democrático, Aurelio Suárez, registra el 1% de intención de voto, al igual que Gustavo Alonso Páez y Carlos Eduardo Guevara. El candidato conservador Dionisio Araújo no registra resultados.

Para la encuesta se entrevistaron a mil personas sobre su intención de voto para la Alcaldía de Bogotá, 11% de ellas están indecisas y no saben a que candidato apoyarán de cara a las elecciones del 30 de octubre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nota: HTML está permitido. Tu dirección de correo electrónico nunca se publicará.

Suscribirse a comentarios

A %d blogueros les gusta esto: