Saltar al contenido.

2 septiembre, 2011

Presidente Santos revela que fueron 36 los capturados en gran operativo contra el ‘Loco Barrera’

por eduardoacc82

El jefe de Estado dijo que el operativo está relacionado con la captura de otras 18 personas hace dos semanas, entre ellas exintegrantes de la Armada que pertenecían a la banda criminal.

En Colombia el Epicentro de la operación estuvo en la ciudad de Cali y se extendió a Bogotá Barranquilla y Villavicencio.

Fuera del país hubo capturas en varios Estados de Estados Unidos y en islas del Caribe por donde colombianos habían establecido rutas de tráfico de drogas a Estados Unidos.

Todos los detenidos en Colombia tienen pedido de extradición de varias cortes de Estados Unidos por delitos relacionados con narcotráfico, varias de esas órdenes ya fueron avaladas por la Corte Suprema de Justicia.

Dentro de los detenidos hay varias personas encargadas de lavar el dinero en Colombia mediante la compra de propiedades en las ciudades antes mencionadas.

Recientemente la policía colombiana había detenido a once pilotos vinculados a la organización de Daniel Barrera, una de las fortalezas de este señalado narcotraficante es el control de pistas clandestinas y avionetas robadas en Brasil para transporte de drogas.

El presidente Santos y Fiscal Federal de la Florida entregarán detalles de gigantesco operación contra ‘El loco Barrera’.

Inminente extradición de testaferros del “Loco Barera” detenidos en Colombia

A las ocho y treinta de la mañana el presidente Juan Manuel Santos entregará detalles de una operación en contra de cuatro de los grupos narcotraficantes que lidera Daniel Barrera Barrera alias ‘El Loco’, el segundo narcotraficantes más buscado del mundo por quien las autoridades ofrecen una recompensa de cinco mil millones de pesos.

En Colombia el Epicentro de la operación estuvo en la ciudad de Cali y se extendió a Bogotá Barranquilla y Villavicencio.
Fuera del país hubo capturas en varios Estados de Estados Unidos y en islas del caribe por donde colombianos habían establecido rutas de tráfico de drogas a Estados Unidos.

Todos los detenidos en Colombia tienen pedido de extradición de varias cortes de Estados Unidos por delitos relacionados con narcotráfico, varias de esas ordenes ya fueron avaladas por la Corte Suprema de Justicia.

Dentro de los detenidos hay varias personas encargadas de lavar el dinero en Colombia mediante la compra de propiedades en las ciudades antes mencionadas.

Recientemente la policía colombiana había detenido a once pilotos vinculados a la organización de Daniel Barrera, una de las fortalezas de este señalado narcotraficante es el control de pistas clandestinas y avionetas robadas en Brasil para transportar la droga.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Nota: HTML está permitido. Tu dirección de correo electrónico nunca se publicará.

Suscribirse a comentarios

A %d blogueros les gusta esto: