Saltar al contenido.

3 septiembre, 2011

Catalina Robayo, Miss Colombia ya se perfila como una de las grandes favoritas en Miss Universo

por eduardoacc82
Con su popularidad en ascenso, fue elegida por los lectores de un diario peruano como la preferida para ganar el certamen mundial de belleza.

A casi una semana del concurso de belleza más universal, Catalina Robayo crece en popularidad y hasta la prensa pronostica un triunfo para la candidata colombiana.

Los lectores de LaRepublica.pe eligieron esta semana a Catalina como la favorita para quedarse con la corona, y condiciones no le faltan: 1,75 de altura, medidas casi perfectas (87-63-96) y una actitud provocativa, reforzada en los últimos días por una foto en la que Robayo pareciera posar sin ropa interior.

La imagen, que fue tomada en la sesión de fotos que se llevó a cabo en la Escuela de Samba Rosas de Ouro en Sao Paulo (Brasil), no deja en claro si la colombiana lleva o no ropa interior, pero ella aseguró más tarde que sí.

Más allá de sus habilidades frente a la cámara, la colombiana cuenta con amplia experiencia en concursos de belleza, lo cual le representará sin duda una ventaja el 12 de septiembre. Participó dos veces del certamen Miss Colombia, y ostentó anteriormente el título Señorita Valle 2009, del estado colombiano de ese nombre.

Además, durante la ceremonia de elección y coronación en el concurso nacional, logró los puntajes más altos de la noche, y también ganó una de las competencias propuestas en las actividades preliminares del certamen.

Con tan buenas referencias, es esperable que la modelo sea una de las candidatas a quedarse en el podio de las más bellas. Mientras tanto, ella se dedica a sonreír pícaramente a cámara y a contar lo feliz que está de estar en San Pablo, donde se siente “como en casa”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nota: HTML está permitido. Tu dirección de correo electrónico nunca se publicará.

Suscribirse a comentarios

A %d blogueros les gusta esto: