Saltar al contenido.

3 septiembre, 2011

El ‘soldado Domínguez’ fue asesinado en el noroccidente de Bogotá

por eduardoacc82

El ex secuestrado había sido pensionado hace un par de meses del Ejercito Nacional por invalidez.

William Domínguez Castro, recordado por los colombianos por cantar’Como nos cambia la vida’ frente al gabinete nacional tras su liberación en 2009, apareció muerto en el barrio Bachue, donde vivía con su mamá, tras varios disparos y heridas con arma blanca.

Las primeras versiones de las autoridades informan que el hecho ocurrió entre las 9 y las 9:30 de la noche del viernes. El cuerpo de la víctima registra dos impactos de bala en la espalda y una herida de arma blanca en el pecho.

La policía trasladó el cuerpo de Domínguez al hospital de Engativá, donde llegó a las 10:16.

“El paciente llegó sin signos vitales y como un N.N. Sin embargo, lo llevamos a la sala de reanimación donde no pudimos hacer nada”, explicó un vocero del hospital de Engativá.

En este mismo lugar está hospitalizado el hermano de Domínguez, que hace ocho días había recibido heridas con arma cortopunzante.

El papá del soldado aseguró que él no tenía enemigos y que  le gustaba salir a tomarse unos tragos. Sin embargo, recalcó que después del secuestro su hijo había quedado muy mal.

Al parecer el ‘soldado Domínguez’, como era reconocido, tenía adicción a las sustancias alucinógenas, cuestión por la cual el 20 de junio de este año, fue pensionado del ejercito Nacional, con una invalidez del 80 por ciento.

Domínguez fue liberado por las Farc en febrero de 2009 junto a los agentes de policía Wálter Lozano Guarnizo, Alexis Torres y Juan Fernando Galicia.

El soldado fue secuestrado el 20 de enero del 2007 en Florencia (Caquetá) luego de un enfrentamiento con el frente 49 de las Farc.

Cuando Domínguez fue liberado en el año 2009 aseguró que quería conformar una agrupación de música norteña. Aseveró, en ese momento, que había compuesto más de una canción durante su cautiverio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nota: HTML está permitido. Tu dirección de correo electrónico nunca se publicará.

Suscribirse a comentarios

A %d blogueros les gusta esto: