Saltar al contenido.

3 septiembre, 2011

Encuentran sin vida a menor de tres años extraviado en el municipio de Mosquera

por eduardoacc82

El comandante de la Policía de Cundinamarca, coronel Fabio Castañeda, confirmó que hacia las 5.00 de la tarde autoridades y organismos de socorro encontraron en un humedal el cuerpo sin vida de un menor de 3 años, que había desaparecido hace once días en el municipio de Mosquera, departamento de Cundinamarca.

“Luego de una ‘Operación Rastrillo’, que culminó a las 5.00 de la tarde, tristemente encontramos el cuerpo sin vida, de espaldas, en un vallado del río Bogotá, con lodo y buchón en su alrededor”, afirmó Castañeda.

El comandante lamentó la muerte del pequeño y extendió sus condolencias a la familia Esguerra Martínez. En este momento el cuerpo del menor se encuentra en el Instituto de Medicina Legal, para determinar las razones médicas de este deceso.

“Pensamos que el niño salió de su casa, situación que a pesar de la corta edad del pequeño era costumbre, atravesó un cerco, y en uno de los jarillones cayó a un caño, donde se ahogó”, indicó el coronel Fabio Castañeda

El coronel descartó que la desaparición y posterior muerte del pequeño haya estado relacionada con algún tipo de actividad delictiva.

“No se trata de ningún tipo de rapto, esa hipótesis fue totalmente descartada después de evaluar los videos de seguridad de una empresa cercana a la residencia del menor, en la que no se evidenció la presencia de personas extrañas que pudieran llevarse al niño”, indicó.

La madre del menor, Paola Martínez, dijo que el niño se extravió hace una semana, cuando jugaba al frente de su vivienda con amiguitos en el barrio Planadas, del municipio de Mosquera.

“Yo me encontraba en el segundo piso cuando dejé de escucharlo, bajé inmediatamente y no lo vi. Salí a buscarlo por los potreros que quedan cerca y los vecinos aseguran que una mujer se llevo a mi hijo” dijo la mamá del niño.

Más de 100 hombres expertos en rescates participaban en la búsqueda del menor. Las autoridades habían ofrecido una recompensa de 5 millones de pesos por información que permitiera dar con el paradero del pequeño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nota: HTML está permitido. Tu dirección de correo electrónico nunca se publicará.

Suscribirse a comentarios

A %d blogueros les gusta esto: