Saltar al contenido.

5 septiembre, 2011

Se registra grave choque entre tres articulados de TransMilenio a la altura de la calle 127

por eduardoacc82

El choque de tres articulados de TransMilenio, ocurrido en la autopista Norte con calle 127, dejó 84 personas lesionadas, entre ellas, dos embarazadas y una conductora que quedó atrapada por casi una hora, hasta que fue rescatada por el cuerpo de Bomberos.

La Secretaría de Salud de Bogotá confirmó que 84 personas resultaron lesionadas en el choque que se presentó hacia las 7:45 de la mañana de este lunes.

Villamizar indicó que 84 personas fueron remitidas a centros asistenciales de la ciudad, entre ellas, las dos mujeres embarazadas. Los demás lesionados fueron atendidos por 40 ambulancias del Distrito en el lugar.

La situación más grave se presentó con la mujer que conducía el tercer Transmilenio que se involucró en el choque, porque quedó atrapada y el Cuerpo de Bomberos de Bogotá tuvo que sacarla del automotor con la ayuda de dos máquinas. Los primeros informes médicos indican que el estado de salud de la mujer es delicado.

Las autoridades investigan las causas del accidente, que según versiones iniciales, se presentó por exceso de velocidad y porque los buses no guardaron la distancia necesaria.

En este momento hay total normalidad en materia de movilidad para los vehículos que del norte se dirigen hacia el occidente, centro y sur de Bogotá.

Los pasajeros heridos fueron remitidos a los siguientes centros asistenciales:

Hospital de Suba: 32 personas

Clínica Shaio:3 personas

Hospital Engativá: 6 personas

Fundación Cardio Infantil: 2 personas

Clínica Reina Sofía: 27 personas

Hospital Simón Bolívar: 6 personas

Clínica Colombia: 2 personas

Clínica Santa Bibiana: 3 personas

Clínica Country: 3 personas

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: