Saltar al contenido.

7 septiembre, 2011

Conozca los nuevos cambios en la cúpula de la Policía

por eduardoacc82

Se conoció que luego de la ratificación del general Óscar Naranjo, este miércoles se anunciarán cambios en seis importantes cargos de la Policía Nacional, cuatro de ellos en regionales de la institución.

Como subdirector de la Policía ingresa el brigadier general José Roberto León Riaño, actual director de Seguridad y Convivencia Ciudadana, quien reemplazará al mayor general Rafael Parra Garzón, que se retira para ocupar un cargo en la Interpol.

Ingresa como inspector de la Policía el brigadier general Édgar Orlando Vale Mosquera, quien ocupaba el cargo de director nacional de Escuelas de la Policía.

Salen de la institución el brigadier general César Augusto Pinzón Arana, director Antinarcóticos; el brigadier general Óscar Gamboa Arguello, comandante de la Región 8 del país que agrupa a departamentos de la costa Atlántica; el brigadier general Orlando Pineda, comandante de la Región occidente del país que tiene cobertura en Valle, Cauca y Nariño; el brigadier general Orlando Páez Barón, inspector general; el brigadier general Jorge Gutiérrez, comandante de la Región 5 en el nororiente del país para departamentos como Arauca, Santander y Norte de Santander.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nota: HTML está permitido. Tu dirección de correo electrónico nunca se publicará.

Suscribirse a comentarios

A %d blogueros les gusta esto: