Saltar al contenido.

11 septiembre, 2011

Hugo Chávez asegura que ha “derrotado” el cáncer

por eduardoacc82

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, aseguró que ha “derrotado” el cáncer que se le detectó y que ya no se considera un “enfermo” sino un “convaleciente”, al tiempo que informó que iba “rumbo” a sus exámenes para seguir con su “recuperación”.

“Ya yo puedo decirles que no me considero un enfermo sino un convaleciente, bueno de un cáncer, que no es cualquier cosa, hay que tener mucho cuidado con esto, pero me sumo a los que hemos derrotado el cáncer”, indicó el mandatario en un contacto telefónico con la televisión estatal.

Seguidamente, Chávez invitó “a todos los que tienen esa terrible enfermedad” a derrotarla “con la ayuda de Dios y la voluntad de vivir”.

El presidente salió el pasado día 2 del Hospital Militar de Caracas donde se sometió a un tercer ciclo de quimioterapia con fines, insistió, “preventivos”, aunque no descartó entonces que le hiciera falta un cuarto ciclo del tratamiento o algunas sesiones de radioterapia.

“Hoy es ya sábado, voy rumbo a exámenes para seguir en esa jornada de recuperación de convaleciente”, comentó el gobernante sin dar más detalles.

Ya el pasado día 7 Chávez dijo que estaba convaleciente y no enfermo porque, argumentó, “una cosa es estar enfermo y la otra es estar convaleciente, recuperando fuerzas, reenfocando la vida”.

EFE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Nota: HTML está permitido. Tu dirección de correo electrónico nunca se publicará.

Suscribirse a comentarios

A %d blogueros les gusta esto: